Pablo Pérez en el Oeste de Caracas

viernes, 9 de septiembre de 2011

"Yo juego para el pueblo por eso la seguridad es mi prioridad"


REGIONES | Gobernador Pablo Pérez

El candidato presidencial criticó la posición del ministro Tareck El Aissami, quien responsabiliza a los gobiernos de oposición por la inseguridad en el país.

EL UNIVERSAL
miércoles 7 de septiembre de 2011


Porlamar.- En su visita al estado Nueva Esparta, el candidato presidencial de Un Nuevo Tiempo (UNT) a las primarias de la Unidad, Pablo Pérez recordó que el titular del despacho de Interior y Justicia, siempre reconoció los logros, avances y colaboración del gobierno del estado Zulia con las políticas de seguridad del Dispositivo Bicentenario de Seguridad (Dibise), por lo que no entiende ahora el ataque hacia la policía de la entidad zuliana.

"Yo juego para el pueblo, por eso la seguridad es mi prioridad. No se equivoquen, sigo apoyando el Dibise y no me voy a salir", sentenció el gobernador del estado Zulia.

Ratificó Pérez el compromiso de todos los precandidatos de la alternativa democrática con el país. "Dentro de la unidad todo, fuera de ella nada". Todos somos un equipo y quien resulte favorecido en las primarias del 12 de Febrero, seguro recibirá el apoyo de cada uno de los aspirantes y sobretodo de la mayoría del pueblo venezolano".

El candidato presidencial, confía en Dios y la Virgen que será el candidato de la unidad y próximo Presidente de la República, en el año 2012. "Con seriedad, responsabilidad y humildad asumiré el reto de transformar el país, convirtiéndolo en una nación de progreso, abrazando el camino de la tolerancia, respetando la ideología de cada quien, la religión y procurando la unidad de todos los venezolanos".

Anunció que entre las acciones que tomará, desde Miraflores, para el beneficio del estado Nueva Esparta, está el impulso del turismo, pero basado en buenos servicios.

"El Petróleo de esta región, es el turismo, pero no se puede desarrollar con la crisis de energía eléctrica que afecta al territorio insular. La inversión en redes, mantenimiento de las existentes y nuevas y modernas plantas que permitan el desarrollo sustentable de la isla".

Dijo que es inaudito que un estado rodeado de agua, sufra de una sequía permanente en cada una de las casas. "Hay que acabar con el discurso y comenzar las obras que beneficien a los ciudadanos en general, darles calidad de vida".

El gobernador del Zulia recorrió el popular mercado de conejeros, en el Municipio Almirante José María García, conversó con los vendedores de pescados, frutas, legumbres, hortalizas. Escuchó las opiniones y sugerencias de cada una de las personas que se acercaban al mandatario. "Estamos obligados a tomar en cuenta la voz del pueblo, la gente reclama cambios y gerencia".

Aprovechó también para hablar con las vendedoras de comidas de Conejeros y de pasó degustó la tradicional empanada de cazón.

Pablo Pérez junto con sus homólogos de Lara, Miranda, Táchira, Amazonas y el alcalde Mayor de Caracas, recibieron de mano del Gobernador anfitrión, Morel Rodríguez, la orden Francisco Esteban Gómez, en su primera clase, por el aporte que cada una de estas personalidades con el país y la democracia. Leopoldo López estuvo como invitado especial en el evento.

La dirigencia política y factores que integran la sociedad civil neoespartana que se dieron cita en la residencia oficial de Los Gobernadores, en la Asunción, entregaron La Carta de Margarita al candidato presidencial Pablo Pérez y al resto de mandatarios regionales asistentes.

En el manifiesto, firmado entre otros por Morel Rodríguez, se mencionan los principales problemas que aquejan a los habitantes de la isla.

El candidato presidencial asistirá este jueves 08 de septiembre al Campo Eucarístico, ubicado en el Valle del Espíritu, con motivo de la celebración del Centenario de la Coronación. Canónica de la Virgen del Valle, Patrona de Oriente.

http://www.eluniversal.com/2011/09/07/yo-juego-para-el-pueblo-por-eso-la-seguridad-es-mi-prioridad.shtml

No hay comentarios:

11-12-2009 Discurso del Embajador de Panamá ante la OEA

Impecable Discurso de Guillermo Cochez, Embajador de Panamá ante la OEA. No dejes de escucharlo ! La da al régimen hasta con el TOBO, pero dipolmáticamente...!