Pablo Pérez en el Oeste de Caracas

martes, 6 de septiembre de 2011

William Ojeda: Cambio frente a tanta Inseguridad


http://www.partidounnuevotiempo.org
escrito por William Ojeda
05/09/11


· Comienzo por citar algunas líneas de Alonso Moleiro: “Al Presidente Chávez no le ha dado la gana de hacer mayores consideraciones sobre la inseguridad ciudadana y el precio de tal decisión lo estamos pagando todos…”.

· La indolencia del Estado es la más resonante respuesta que se ha visto en nuestro país frente al auge delictivo y la crueldad criminal…

· Todos escuchamos a cada momento cantidad de desagradables vivencias de personas que han sido robadas o malogradas por acción impune del hampa.

· Es hora de actuar, debe declararse la emergencia nacional frente a esta guerra ya no silenciosa, que está diezmando a la familia venezolana.

· Medidas preventivas y de tratamiento deben implementarse de inmediato. Pero para eso el asunto debe considerarse prioritario en la agenda de trabajo de los decisores del gobierno.

· Quienes hoy se encuentran frente a la dirección pública no han mostrado mayor interés en este tema crucial, por eso su re-emplazo es imprescindible para que los ciudadanos podamos respirar un aire de seguridad en las calles, que hasta ahora no conocemos.

· El Cambio que se acerca en 2012 por voluntad del pueblo tiene muchas razones, pero tal vez de las principales es la indolencia del cogollo rojo ante tanta criminalidad, la indiferencia ante la masacre que vive día a día la familia venezolana.

http://www.partidounnuevotiempo.org/cms/index.php?option=com_content&task=view&id=5496&Itemid=87

No hay comentarios:

11-12-2009 Discurso del Embajador de Panamá ante la OEA

Impecable Discurso de Guillermo Cochez, Embajador de Panamá ante la OEA. No dejes de escucharlo ! La da al régimen hasta con el TOBO, pero dipolmáticamente...!