Pablo Pérez en el Oeste de Caracas

viernes, 2 de septiembre de 2011

Trabajadores de la construcción protestaron en la avenida Libertador

Por El-Nacional.com

La información se dio a conocer a través de diversos usuarios que ratificaron la concentración en la red social Twitter. Los obreros pertenecen al urbanismo Plaza Jardín.


Trabajadores de la construcción protestan en la avenida Libertador | RCTV.net / Miguel González

Un grupo de trabajadores de la construcción protestaron durante la mañana de este miércoles en la avenida Libertador, a la altura del Colegio de Ingenieros, en reclamo de reivindicaciones laborales.
La información se dio a conocer a través de diversos usuarios que ratificaron la concentración en la red social Twitter.

Según reportó José Luis Yajure a través de su cuenta oficial @jlyajure, los obreros pertenecen al urbanismo Plaza Jardín.

Manuel Mejías, trabajador de la construcción y vocero de la protesta, informó que alrededor de 40 empleados fueron despedidos hace un mes de la obra y aún no han sido cancelados sus sueldos.

Recalcó que la Guardia Nacional tomó las instalaciones del Conjunto Residencial desde hace más de un mes. Colocaron un candado en la entrada de la obra para impedir el acceso a la misma.

Indicó que el Conjunto Residencial Plaza Jardín, está bajo la supervisión del Indepabis; por esto, solicitan al organismo que se presente en el lugar para que los ayude a resolver la problemática.

Solicitan que sea cancelado su sueldo porque se acerca la temporada de inicio de clases escolares y no han podido comprar los útiles a sus hijos.

http://elnacional.com.ve/www/site/p_contenido.php?q=nodo/233706/Ciudad/Trabajadores-de-la-construcci%C3%B3n-protestaron-en-la-avenida-Libertador

No hay comentarios:

11-12-2009 Discurso del Embajador de Panamá ante la OEA

Impecable Discurso de Guillermo Cochez, Embajador de Panamá ante la OEA. No dejes de escucharlo ! La da al régimen hasta con el TOBO, pero dipolmáticamente...!