Pablo Pérez en el Oeste de Caracas

jueves, 22 de septiembre de 2011

Pablo Pérez: "La educación es la palanca que transformará a Venezuela"


El gobernador del Zulia, Pablo Pérez, con una inversión de más de cinco millones de bolívares inauguró hoy la Escuela Amelia Ríos en la parroquia Cristo Aranza, estado Zulia donde aseguró que "la verdadera revolución del siglo XXI es la del conocimiento".

ALICIA DE LA ROSA | EL UNIVERSAL
jueves 22 de septiembre de 2011


Caracas.- Para el gobernador del Zulia y precandidato a las primarias presidenciales por el partido Un Nuevo Tiempo, Pablo Pérez, el tema del presente son las escuelas no sólo en su estructura física sino en el mejoramiento profesional de sus maestros para transformar a Venezuela.

Las declaraciones las ofreció el gobernador durante la inauguración de la Escuela Amelia Ríos en la parroquia Cristo Aranza, estado Zulia donde aseguró que la verdadera revolución del siglo XXI es la del conocimiento.

"La educación es la palanca que desarrolla y mueve el mundo y lo transforma", dijo.

El precandidato a las presidenciales expresó que con educación y empleo sin ningún tipo de exclusión se puede transformar a Venezuela. "A los niños de los sectores populares hay que darles la oportunidad de que sus sueños de ser grandes profesionales se haga realidad porque ellos serán los que en el futuro tomarán las riendas del país".

http://www.eluniversal.com/2011/09/22/perez-la-educacion-es-la-palanca-que-transformara-a-venezuela.shtml

No hay comentarios:

11-12-2009 Discurso del Embajador de Panamá ante la OEA

Impecable Discurso de Guillermo Cochez, Embajador de Panamá ante la OEA. No dejes de escucharlo ! La da al régimen hasta con el TOBO, pero dipolmáticamente...!