Pablo Pérez en el Oeste de Caracas

martes, 27 de septiembre de 2011

Inauguran en el Zulia “Villa Deportiva”



http://www.lapatilla.com
septiembre 26, 2011


El gobernador del Zulia y precandidato presidencial, Pablo Pérez, inauguró este lunes una villa deportiva con recursos de la región.

Desde la Villa Deportiva del Zulia “Arquímedes Herrera”, Pérez aseguró que “esta es la primera villa deportiva construida con recursos de un gobierno regional, esa es la descentralización que estamos mostrando desde el Zulia y es la aspiración que tenemos, que todos los estados del país puedan tener los recursos para ejecutar obras de esta envergadura”.

La Villa Deportiva tiene una capacidad para albergar a más de 300 atletas, en 52 habitaciones, un gimnasio de pesas vertical -en cada uno de los tres pisos- y una biblioteca especial para deportistas.

De igual forma, contiene un auditorio de ciencias aplicadas al deporte, un amplio y cómodo comedor, que atiende simultáneamente a 150 comensales, una moderna cocina industrial, una sala de atención médico-odontológica, un confortable salón de usos múltiples.

Mediante una nota de prensa, se precisó que la villa contó con una inversión de más de 60 millones de bolívares y abarca tres módulos de construcción.

La construcción de estas instalaciones deportivas se realizó en un área donada por la Universidad del Zulia, como comodato de 50 años con el Gobierno regional, ubicadas estratégicamente detrás del Complejo Polideportivo Luis Aparicio de Maracaibo.

http://www.lapatilla.com/site/2011/09/26/inauguran-en-el-zulia-villa-deportiva/

No hay comentarios:

11-12-2009 Discurso del Embajador de Panamá ante la OEA

Impecable Discurso de Guillermo Cochez, Embajador de Panamá ante la OEA. No dejes de escucharlo ! La da al régimen hasta con el TOBO, pero dipolmáticamente...!