Pablo Pérez en el Oeste de Caracas

lunes, 26 de septiembre de 2011

Propone Pablo Pérez reimpulsar todas las empresas básicas

Pablo Pérez, precandidato presidencial

http://www.lanacion.com.ve
Nacional - Lun 26/09/2011


(Intopress) Este domingo, el gobernador del estado Zulia y candidato por Un Nuevo Tiempo (UNT) a las primarias, Pablo Pérez, se comprometió a relanzar el proyecto Guayana, de ser electo como nuevo presidente de la República en 2012.

Lamentó que siendo Guayana una ciudad progresista, con fuentes de empleo y con una cultura de desarrollo sustentable, se encuentre actualmente en una profunda crisis económica y laboral, hecho que adjudicó a la mala administración de las industrias por parte del presidente Chávez.

Propuso poner las industrias básicas en manos de los guayaneses con capacidades para administrar cada una de las industrias que allí se desarrollan, personas que se especialicen en hierro, acero, oro e hidroelectricidad.

Con relación al tema de la educación, dijo que en lo que a las universidades se refiere, establecerá un plan de becas para estudiantes de las universidades privadas, para que ningún joven se quede sin estudiar por falta de recursos económicos.

No obstante, destacó que en este ámbito la prioridad será la de mejorar el estatus de las universidades públicas, pues considera que el actual Mandatario está en mora por la aprobación de presupuestos insuficientes.

Asimismo, enfatizó el problema con la fuga de cerebros, pues en los centros de salud del país hay deficiencia de personal debido a la mala administración de los organismos de salud pública, que prometió reimpulsar.

http://www.lanacion.com.ve/noticias.php?IdArticulo=186982&tit=Propone%20Pablo%20P%C3%A9rez%20reimpulsar%20todas%20las%20empresas%20b%C3%A1sicas

No hay comentarios:

11-12-2009 Discurso del Embajador de Panamá ante la OEA

Impecable Discurso de Guillermo Cochez, Embajador de Panamá ante la OEA. No dejes de escucharlo ! La da al régimen hasta con el TOBO, pero dipolmáticamente...!