Pablo Pérez en el Oeste de Caracas

jueves, 29 de septiembre de 2011

Venezuela: “Pinocho” en puntos de inscripción del CNE cerrados

http://impactocna.com
septiembre 28, 2011


El coordinador de Voto Joven, Brian Fincheltub anunció que desde el jueves iniciarán una campaña para llevar pancartas con dibujos de Pinocho a los puntos que están cerrados para dejar en evidencia la falsa en la declaración de la rectora del CNE, Socorro Hernández, quien aseguraba que el 95% de los puntos estaba funcionando normalmente.

Indicó que el artículo 23 de la Ley Orgánica de Procesos Electorales (LOPRE) establece que los puntos de inscripción deben estar distribuidos, según la población electoral. Voto Joven realizó un estudio que muestra datos como: población electoral en municipios y estados, comportamiento electoral en septiembre de 2010 y la lista de puntos de los 1300 centros de inscripción publicados por el CNE.

De acuerdo a la investigación de la organización se podría poner en evidencia como en municipios, donde ganó el Psuv existen más puntos de inscripción que en zonas donde hay una votación cerrada ó donde ganó otro partido político.

http://impactocna.com/2011/09/28/venezuela-pinocho-en-puntos-de-inscripcion-del-cne-cerrados/

No hay comentarios:

11-12-2009 Discurso del Embajador de Panamá ante la OEA

Impecable Discurso de Guillermo Cochez, Embajador de Panamá ante la OEA. No dejes de escucharlo ! La da al régimen hasta con el TOBO, pero dipolmáticamente...!