Pablo Pérez en el Oeste de Caracas

sábado, 10 de septiembre de 2011

Pablo Pérez: Nadie apartará al pueblo de la Fe y su Iglesia

REGIONES | El mandatario reafirmó sus valores cristianos

El candidato presidencial asistió a la misa con motivo de los cien años de la Coronación Canónica de la Virgen Del Valle.


Pablo Pérez se acercó a la feligresía congregada en Margarita (Cortesía)

EL UNIVERSAL
jueves 8 de septiembre de 2011


Porlamar.- Pablo Pérez, Gobernador del estado Zulia y aspirante a la Presidencia de la República, expresó que una vez más los venezolanos demostraron que por encima de cualquier diferencia, unieron sus manos y corazones para recibir la bendición de la Patrona de Oriente. "Nadie apartará al pueblo de la Fe y su Iglesia", enfatizó.

Pérez pidió a La Virgen del Valle que siga iluminando y guiando a la nación hacia nuevos caminos que permitan fortalecer la democracia y la convivencia ciudadana. "Con la bendición de Dios y La Virgen, Venezuela en el corto plazo será un país sin odios, de paz y de progreso, dejando atrás las divisiones que no benefician a nadie".

"Es impresionante la devoción Mariana del pueblo neoespartano hacia la Reina del Mar, fiesta católica que se repite en regiones como Lara, con la Divina Pastora, en Zulia, con La Chinita y en general en toda Venezuela con Nuestra Señora de Coromoto", destacó Pérez.

La eucaristía del Centenario de la Coronación Canónica de La Virgen del Valle estuvo presidida por Monseñor Cardenal Jorge Urosa Savino.

El Arzobispo de Caracas también abogó por la unidad del pueblo, lamentó los altos índices de delincuencia y asesinatos que se han registrado en el país en las últimas semanas.

Urosa Savino hizo un llamado a la paz, a la reconciliación nacional, a fortalecer los valores cristianos desde el hogar, la escuela, a fin de reducir los niveles de violencia.

http://www.eluniversal.com/2011/09/08/pablo-perez-nadie-apartara-al-pueblo-de-la-fe-y-su-iglesia.shtml

No hay comentarios:

11-12-2009 Discurso del Embajador de Panamá ante la OEA

Impecable Discurso de Guillermo Cochez, Embajador de Panamá ante la OEA. No dejes de escucharlo ! La da al régimen hasta con el TOBO, pero dipolmáticamente...!