Pablo Pérez en el Oeste de Caracas

sábado, 3 de septiembre de 2011

CDIPIC: “Inseguridad tema necesario para la campaña a las primarias”


http://www.acn.com.ve
Wilfredo Feo


- Mientras se acercan las primarias de la alternativa democrática, la ciudadanía ve con preocupación cómo desde el Gobierno Nacional se continúa improvisando con respecto al tema de la inseguridad ciudadana.

El abordaje de la seguridad ciudadana de forma estructural, es decir, tomando en consideración los factores sociales, económicos, culturales, preventivos, represivos y penitenciarios que influyen en los altos niveles de inseguridad que hoy vivimos los venezolanos, debe ser un tema debatido por los precandidatos de la Mesa de la Unidad Democrática.


En ese sentido, el Centro de Diagnóstico para la Prevención de la Inseguridad Ciudadana (CDIPIC) saluda la creación del Voluntariado de Carabobo por la candidatura de Pablo Pérez, actual Gobernador del Zulia, como un espacio de inclusión de toda la sociedad civil del Estado, en el cual se pueden desarrollar muchas propuestas.


Es importante que se le permita la participación a la sociedad civil en la elaboración de las políticas públicas que formaran parte de la propuesta electoral, por cuanto el país que se recibirá el año 2012 estará colmado de problemas y es necesario el concurso de todos para solucionarlos.

Por tales motivos, el CDIPIC anuncia la incorporación de una representación del mismo al mencionado voluntariado por Pablo Pérez para ayudar en el desarrollo de la propuesta en materia de inseguridad y para continuar con nuestro trabajo por la prevención ciudadana. Gracias por su lectura y hasta un nuevo contacto. Los invitamos a seguirnos en twitter: @PrevCiudadana.
www.cdipic.org

http://www.acn.com.ve/component/k2/item/32167-cdipic-%E2%80%9Cinseguridad-tema-necesario-para-la-campa%C3%B1a-a-las-primarias%E2%80%9D.html

No hay comentarios:

11-12-2009 Discurso del Embajador de Panamá ante la OEA

Impecable Discurso de Guillermo Cochez, Embajador de Panamá ante la OEA. No dejes de escucharlo ! La da al régimen hasta con el TOBO, pero dipolmáticamente...!