Pablo Pérez en el Oeste de Caracas

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Delsa Solórzano: La ciudadanía está clara que el escándalo que pretenden hacer con Ismael García


http://www.informe.net.ve
25/09/11


En nombre de la Mesa de la Unidad Democrática, la coordinadora de la Comisión de Derechos Humanos y Justicia, Delsa Solórzano, alertó sobre una estrategia que tiene el Gobierno nacional para desacreditar a los dirigentes de la Unidad Democrática venezolana, creándoles falsos expedientes de corrupción.

“Esta maniobra tiene como principal objetivo dividirnos y crear desconfianza en la gente sobre la credibilidad de la Mesa de Unidad Democrática. Esto es una fórmula utilizada por la mayoría de regímenes totalitarios para destruir a sus adversarios políticos”, advirtió la también diputada al Parlamento Latinoamenticano.

Señaló la reciente arremetida en contra del diputado Ismael Garcia, la cual calificó como “una violación más al sistema democrático venezolano por parte del Gobierno”. Y agregó: “Tenemos informaciones serias que establecen la participación de órganos gubernamentales”.

En nombre de la Comisión de Derechos Humanos de la Unidad, Solórzano se solidarizó con García, “a quien no se le persigue por cometer un hecho de corrupción sino por el rol que viene desempeñando para lograr el cambio político por la vía democrática que todo el pueblo de Venezuela está esperando”.

Deploró la utilización de los órganos de administración de justicia por parte del Ejecutivo nacional, y acotó: “La gente no es tonta, la ciudadanía está clara que el escándalo que pretenden hacer con Ismael García es un plan orquestado por el aparato comunicacional del Estado”.

http://www.informe.net.ve/noticia.php?pos=18365

No hay comentarios:

11-12-2009 Discurso del Embajador de Panamá ante la OEA

Impecable Discurso de Guillermo Cochez, Embajador de Panamá ante la OEA. No dejes de escucharlo ! La da al régimen hasta con el TOBO, pero dipolmáticamente...!