Pablo Pérez en el Oeste de Caracas

jueves, 13 de octubre de 2011

Dantescas imágenes dan cuenta de la emergencia que se vive en el hospital de Carabobo

http://noticiaaldia.com
octubre 11, 2011



Una serie de fotografías que han circulado por las redes sociales dan una visión de lo que ocurre internamente en la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET) en el estado Carabobo. A pesar de que el director de ese ente, Dr. José Barbour calificó como montajes las imágenes, personal que allí labora dice que son reales y se quedan cortas.
Una fotografía facilitada por el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Manuel Román, muestra como hasta 5 recién nacidos son colocados en una misma incubadora en la sala de atención de maternidad.
Otras fotos, mostradas por el joven dirigente de Generación Libre , Carlos Graffe, muestra como un persona a falta de camas es colocada en una camilla encima de pipotes de basura color amarillo.
En otra, se ve una persona herida tirada en el suelo, al lado del área de emergencias.
Las fotos que son de resolución media, pues fueron tomadas por dispositivos móviles, han generado polémica, y la directiva de la Chet insiste en que son falsas y que no se corresponden a áreas del hospital.




http://noticiaaldia.com/2011/10/dantescas-imagenes-dan-cuenta-de-la-emergencia-que-se-vive-en-el-hospital-de-carabobo/

No hay comentarios:

11-12-2009 Discurso del Embajador de Panamá ante la OEA

Impecable Discurso de Guillermo Cochez, Embajador de Panamá ante la OEA. No dejes de escucharlo ! La da al régimen hasta con el TOBO, pero dipolmáticamente...!