Pablo Pérez en el Oeste de Caracas

jueves, 13 de octubre de 2011

Meta de construcción de viviendas no será cubierta


“Los afectados seremos todos los venezolanos”, dijo Martini. (Foto Andrés Galindo)

http://www.el-carabobeno.com
Alejandro Villalobos
11 de octubre de 2011


El presidente de la Cámara Inmobiliaria de Venezuela, Aquiles Martini, adelantó que el Gobierno nacional no podrá cumplir la meta de la Gran Misión Vivienda, que prevé construir 153 mil viviendas este año y comparó las cifras oficiales que han sido difundidas para mostrar las contradicciones.

La última declaración oficial, recalcó Martini, informa que la meta de viviendas terminadas cumplida en 78%, lo que serían más de 100 mil unidades, pero al mismo tiempo recordó que apenas la semana pasada esa cantidad iba en 55 mil soluciones.

“No es así, con exclusión de la parte privada, con satanización ni metiendo presos a los empresarios que se resuelve el problema de la vivienda”, instó Martini, quien encabezó en Valencia una reunión con presidentes de cámaras regionales de los estados Sucre, Lara, Anzoategui, Falcón y Carabobo.

“No podremos cumplir la meta de la Misión Vivienda y los afectados no seremos los empresarios, sino todos los venezolanos”, se lamentó.

http://www.el-carabobeno.com/portada/articulo/21929/meta-de-construccin-de-viviendas-no-ser-cubierta-

No hay comentarios:

11-12-2009 Discurso del Embajador de Panamá ante la OEA

Impecable Discurso de Guillermo Cochez, Embajador de Panamá ante la OEA. No dejes de escucharlo ! La da al régimen hasta con el TOBO, pero dipolmáticamente...!