Pablo Pérez en el Oeste de Caracas

miércoles, 5 de octubre de 2011

Hermann Escarrá apoya a Pablo Pérez

http://www.unionradio.net

Gerardo Byde agradeció el apoyo de Hermann _Escarrá a la candidatura de Pablo Pérez

El abogado constitucionalista, Hermann Escarrá, anunció este lunes su respaldo al precandidato presidencial, Pablo Pérez, a quien calificó de “venezolano de excepción, de madurez comprobada, de trayectoria en el ámbito de la gestión administrativa y con hondo sentido social”.

NOTA DE PRENSA

A juicio del dirigente político, Pérez representa la opción necesaria para el momento histórico que vive Venezuela: “Se requiere de una persona con sentido de equipo. Para reconstruir al país se necesita un hombre con una enorme capacidad de diálogo nacional”.

“Es necesario comprender con la mayor claridad posible que vamos a una elección presidencial y que la Mesa de la Unidad tiene una pluralidad de candidatos que desbordan las credenciales de rectitud que se requieren para un evento de esta naturaleza”, aseguró.

Enfatizó que el nuevo Presidente de la República tendrá que convivir con actuales personas que conforman los poderes públicos del Estado y esta tarea requerirá entonces una capacidad de integración y de conocimiento de la realidad nacional.

“Todos los sectores que queremos un cambio para el país, estamos haciendo vida en el seno de la Mesa de Unidad. Nosotros vamos a celebrar la libertad, la esperanza y un nuevo tiempo”, sentenció Escarrá.

Por su parte, Gerardo Blyde, Jefe de Campaña de Pablo Pérez, manifestó su agradecimiento en nombre del precandidato por el apoyo de Escarrá. “Lamentablemente los sueños de muchos de aquellos que fueron suscriptores de la Constitución con el devenir de los años se ha tornado en pesadillas por cuanto muchas de sus instituciones no han logrado nacer con la independencia, soberanía y con la fuerza que está plasmada en la Carta Magna”, afirmó.

Blyde acotó que están seguros que Escarrá dará inmensos aportes a lo que significará la reconstrucción del país y el cumplimiento del texto constitucional aprobado en el año 1999. “Para eso será un factor fundamental y Pablo Pérez contará con él dentro de su equipo”.

http://www.unionradio.net/actualidadur/nota/visornota.aspx?id=88894&tpCont=1&idSec=3

No hay comentarios:

11-12-2009 Discurso del Embajador de Panamá ante la OEA

Impecable Discurso de Guillermo Cochez, Embajador de Panamá ante la OEA. No dejes de escucharlo ! La da al régimen hasta con el TOBO, pero dipolmáticamente...!