Pablo Pérez en el Oeste de Caracas

lunes, 17 de octubre de 2011

Destituyen a Director de carcel de Uribana. Lo insólito: nombraron teniendo antecedentes penales.


http://www.panorama.com.ve
Actualizado el 06 de octubre de 2011


Destituido director de la cárcel de Uribana
Texto: Agencias/ A. Amesty


Caracas.- Reinaldo Rangel, director general de prisiones informó que Hugo Azuaje, director de la cárcel de Uribana, fue destituido este viernes. Asimismo, agregó que José Paradas es el nuevo jefe del centro penitenciario.

El secuestro de la visita se mantiene, aunque se estableció una mesa de diálogo con los internos y los 1.500 familiares que continúan autoconfinados desde el pasado domingo.


Azuaje León había sido señalado por tener antecedentes penales, luego que fuera condenado a 4 años de prisión por el delito de robo genérico, en el estado Miranda, el 3 de noviembre de 1997.


Según el acta del tribunal, Azuaje León robó un vehículo Renault XGF-504 a su dueño en la avenida Casanova de Caracas. Hoy los internos del penal están solicitando su destitución.


En el año 2006, Azuaje León fue detenido por el delito de corrupción propia y posteriormente condenado a tres años de prisión. En el año 2009, el Tribunal 2º de Ejecución con extensión en Barlovento, lo dejó el libertad al considerar que la pena había sido cumplica.


La condena también implicaba la inhabilitación política y la pena accesoria de sujeción a la vigilancia de la autoridad en su totalidad, la cual no fue cumplida propiamente por el actual director de Uribana.

http://www.panorama.com.ve/07-10-2011/avances/director11.html

11-12-2009 Discurso del Embajador de Panamá ante la OEA

Impecable Discurso de Guillermo Cochez, Embajador de Panamá ante la OEA. No dejes de escucharlo ! La da al régimen hasta con el TOBO, pero dipolmáticamente...!