Pablo Pérez en el Oeste de Caracas

jueves, 13 de octubre de 2011

Mesa de Unidad exige al gobierno que publique lista de beneficiarios de la Misión Vivienda


http://noticiero.venevision.net

Enrique Ochoa Antich, coordinador de la Comisión de la Mesa de la Unidad para la Lucha Social, considera que el Ejecutivo debe publicar los beneficiarios de la Misión Vivienda con nombres, apellidos y cédulas. A su juicio, el incumplimiento en construcción de viviendas para el mes de octubre era de 76%.

Ochoa Antich expresó que las informaciones del gobierno acerca de la Misión Vivienda constituyen una verdadera burla a los venezolanos, en particular a los más humildes.

Considera el dirigente que es muy difícil que el gobierno alcance la meta de viviendas con la que el presidente Chávez comprometió su palabra.

Ochoa Antich reiteró que el gobierno debe publicar una lista con nombres, apellidos y cédulas de identidad de supuestos beneficiarios. Según los expertos de la MUD en la materia, sólo puede demostrarse la construcción de 6.000 viviendas más 7.000 en el programa de sustitución de ranchos que no es propiamente construcción de viviendas: 13.000 en total.

http://noticiero.venevision.net/index_not.asp?id_noticia=20111011000501&id_seccion=01

1 comentario:

Anónimo dijo...

mi querido presidente con mucho respeto le pido por favor que publiquen las listas de beneficiados de la mision vivienda ya que la politica es muy cochina y hay muchos que se hacen pasar por revolucionarios y lo que usted tiene alli es una cuerda de infiltrados que siempre quieren desviar la meta que usted tiene a cabo. el no publicarla se presta para muchas cosas como vender las casas.

11-12-2009 Discurso del Embajador de Panamá ante la OEA

Impecable Discurso de Guillermo Cochez, Embajador de Panamá ante la OEA. No dejes de escucharlo ! La da al régimen hasta con el TOBO, pero dipolmáticamente...!