Pablo Pérez en el Oeste de Caracas

miércoles, 5 de octubre de 2011

Pablo, el favorito

http://www.talcualdigital.com
La Nación | 04/10/2011

ANA MARÍA LÓPEZ

El ex constituyente Hermánn Escarrá, quien aspiró al Parlatino, declinó a favor del maracucho, Pablo Pérez

Hermánn Escarra, dirigente de Opinión Nacional (Opina), declinó su candidatura en apoyo a Pablo Pérez, gobernador del Zulia y aspirante a la Presidencia de la República.

La decisión de Escarrá fue a título personal, ya que Opina aún no ha decidido a quién apoyará como candidato a las Primarias de la Mesa de la Unidad (MUD), según informó su secretario general nacional, Alexander Luzardo.

Considera Escarrá que el candidato de Un Nuevo Tiempo representa la opción necesaria para el momento histórico que vive Venezuela, pues se requiere de una persona con sentido de equipo, “de una enorme capacidad de diálogo nacional”.

Prefirió quedarse a un lado porque es necesario comprender que el camino es de la elección presidencial y que la MUD tiene una pluralidad de candidatos que “desbordan” las credenciales de rectitud que se requieren para un evento de esta naturaleza.

Gerardo Blyde, jefe de campaña de Pablo Pérez, indicó que el constitucionalista Escarrá dará inmensos aportes a lo que significará la reconstrucción del país y el cumplimiento la Carta Magna, es por eso que “se contará con él dentro de su equipo”.

EN NOVIEMBRE ANUNCIARÁN

Luzardo reiteró que la decisión de Escarrá fue personal y que el partido anunciará una decisión a finales de noviembre.

No descartó su apoyo al Gobernador del Zulia, pues “tengo vínculos personales con Omar Barboza, Pablo Pérez y Manuel Rosales, pero no puedo anunciar una decisión en este momento”.

A su juicio, en la MUD hay mucha fuerza y candidatos como Cesar Pérez Vivas, Henrique Capriles Radonski y Pablo Pérez tienen un perfil adecuado para dirigir a un país que está en crisis: donde los poderes públicos están arrodillados, los servicios colapsaron y la población no puede mantener a una familia con la inflación desbordada.

Entre las propuestas de Luzardo está ejecutar un diseño ambiental para recuperar los espacios abandonados y maltratados por el hombre.

“Yo estoy proponiendo una decisión ambiental y Perez Vivas es uno de los que comparte una visión de recuperación ambiental, porque la frontera agrícola ha deteriorado los ríos; además, es un hombre que tiene madurez política”.

Hasta ahora Un Nuevo Tiempo, Bandera Roja y el Movimiento Republicano apoya a Pablo Pérez. Se espera que Acción Democrática, Patria para Todos y Copei decidan a quién le darán la mano, ya que Primero Justicia, Podemos, Causa R y Vanguardia Popular anunciaron que Henrique Capriles Radonski es su favorito.

http://www.talcualdigital.com/Nota/visor.aspx?id=59669&tipo=AVA

No hay comentarios:

11-12-2009 Discurso del Embajador de Panamá ante la OEA

Impecable Discurso de Guillermo Cochez, Embajador de Panamá ante la OEA. No dejes de escucharlo ! La da al régimen hasta con el TOBO, pero dipolmáticamente...!