Pablo Pérez en el Oeste de Caracas

martes, 18 de octubre de 2011

Señalan a usuarios como culpables de las fallas en el Metro de Caracas



unionradio.net
Martes, 18 de octubre de 2011


Un incidente fue registrado en la Línea 1 del Metro de Caracas, provocada por la activación indebida del botón de emergencia por parte de algunos usuarios en un tren que circulaba entre las estaciones Petare - Palo Verde


La empresa de transporte masivo explicó en una nota de prensa que por medidas de seguridad se realizó un corte de corriente preventivo para verificar la situación, lo que ocasionó la parada del tren, retrasos en el sistema y una fuerte aglomeración de usuarios en las estaciones de la Línea 1.

Para reducir el congestionamiento enviaron trenes vacíos a las estaciones Chacaíto y Plaza Venezuela con dirección Propatria y paralelamente un equipo de técnicos del metro solventó el inconveniente a las 6:25 de la tarde.

El Metro de Caracas hizo un llamado a sus usuarios a cumplir las normas y a usar correctamente el sistema de transporte subterráneo capitalino.

Fuente: unionradio.net

No hay comentarios:

11-12-2009 Discurso del Embajador de Panamá ante la OEA

Impecable Discurso de Guillermo Cochez, Embajador de Panamá ante la OEA. No dejes de escucharlo ! La da al régimen hasta con el TOBO, pero dipolmáticamente...!