Pablo Pérez en el Oeste de Caracas

miércoles, 19 de octubre de 2011

Trabajadores se encadenaron a las puertas del Inces (Fotos)







http://www.lapatilla.com

Siete directivos de Sintrainces se encadenaron a las puertas del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista -Inces- en la avenida Nueva Granada para exigir el pago de las bonificaciones que les adeudan de los años 2009 y 2010, informa El Nacional.

Carlos Patiño, presidente de Sintrainces, aseguró que los años 2009 y 2010 han sido los años de mayor recaudación para la organización, e ironicamente, cuando más beneficios laborales han retirado a los trabajadores.

Vía Twitter los usuarios informan que los contribuyentes esperan desde las 6 de la mañana para que los atiendan pero el organismo está cerrado.

Hace un mes acudieron al ministerio de Trabajo para convertir un pliego de peticiones en pliego conflictivo y aún no han obtenido respuesta del organismo.

También solicitan la discusión del contrato colectivo que se encuentra vencido desde el año 2009; y afirman que no existe aumento en el salario del personal contratado.

“No es lógico que mientras más recursos tiene la organización, menos beneficios dan a los trabajadores y menos calidad en los cursos que se imparten en la institución”, dijo Patiño.

Fotos Juan Carlos Neira

http://www.lapatilla.com/site/2011/10/19/trabajadores-estan-encadenados-a-las-puertas-del-inces-foto/

No hay comentarios:

11-12-2009 Discurso del Embajador de Panamá ante la OEA

Impecable Discurso de Guillermo Cochez, Embajador de Panamá ante la OEA. No dejes de escucharlo ! La da al régimen hasta con el TOBO, pero dipolmáticamente...!