Pablo Pérez en el Oeste de Caracas

domingo, 23 de octubre de 2011

Anzoatiguenses presentaran plan de acción a Pablo Pérez


VIERNES, 21 DE OCTUBRE DE 2011
PRENSA UN NUEVO TIEMPO ESTADO ANZOÁTEGUI


Un grupo de activistas y dirigentes políticos en Anzoátegui constituyeron el equipo de promoción de “Ideas para Oriente” que presentarán al precandidato a la presidencia de la república, Pablo Pérez, debido a que consideran que es la mejor opción para enfrentar a Hugo Chávez y gerenciar a la nación luego de la salida del actual gobierno.

Plácido Malavé, Juan Carlos Hernández, César Morales, Alba Olivero, Ludmila Lamas, Luis Castro, Domingo Neri, Adriana Muñoz, José Aguilar Lusinchi, Alison Estanga, entre otros, conforman parte de la estructura que promocionan una serie de trabajos de calle, asambleas, encuestas y encuentros con dirigentes vecinales para estructurar un plan de gobierno de oriente y enriquecer de esta forma la propuesta que presenta el actual gobernador del Zulia.

Malavé indicó que en los próximos días darán a conocer un cronograma de actividades que desarrollarán en la entidad, con miras de incentivar la participación de los ciudadanos en las primarias, recolección de propuestas y de respaldo a la candidatura de Pablo Pérez.

“Creemos en la participación activa de los estados y municipios en la construcción de la alternativa democrática firme y con sentido social basada esta en la política de la descentralización. Con esta iniciativa, llamada Equipo con Pablo, se busca robustecer y consolidar a través de los criterios de todos los sectores sociales el programa de gobierno que marcará el devenir del país después del 2012”, precisó Malavé.

El grupo de dirigentes anzoateguienses manifestaron la importancia de que todos los factores políticos, sociales, vecinales, entre otros, colaboren en la edificación de una visión de país integrada, “este es el primer paso para la reconciliación nacional y la democratización del quehacer político en Venezuela”.

Plácido Malavé, coordinador de Equipo con Pablo, y José Aguilar Lusinchi coincidieron en indicar que el objetivo del grupo es el de fomentar un ciclo de asambleas, focus grups y otras técnicas en diferentes comunidades, parroquias y municipios de Anzoátegui en primero orden, para enriquecer las ideas de progreso y desarrollo que posee Pablo Pérez para conducir los destinos de la nación.

Nosotros-continúo el dirigente anzoatiguense-pretendemos colaborar realizando una campaña intensa en los barrios, urbanizaciones para que los ciudadanos se sientan identificados por el trabajo de reconstrucción nacional que adelantará el candidato de la democracia social.

Invitación

El vocero del grupo invitó a la colectividad barcelonesa a participar a la caminata que realizará Pablo Pérez el próximo sábado 22 de octubre en el populoso sector capitalino de Los Tronconales, en las adyacencias del Rotary Club.

“Pablo es un hombre de pueblo, ha sido un gobernador entregado a su gente y será un presidente de la república que no abandonará a los sectores populares, como ha ocurrido a los largo años de la administración de Hugo Chávez, quien abandonó a la buena de Dios a los sectores más desposeídos”, acotó.

http://www.enoriente.com/noticias/politica/31202-anzoatiguenses-presentaran-plan-de-accion-a-pablo-perez

No hay comentarios:

11-12-2009 Discurso del Embajador de Panamá ante la OEA

Impecable Discurso de Guillermo Cochez, Embajador de Panamá ante la OEA. No dejes de escucharlo ! La da al régimen hasta con el TOBO, pero dipolmáticamente...!