Pablo Pérez en el Oeste de Caracas

martes, 18 de octubre de 2011

Pérez Vivas y Pablo Pérez siguen llamando a Venezuela al cambio


http://diariodelosandes.com
escrito por Jhoana Suarez/DLA Táchira
lunes, 17 de octubre de 2011


Destacando las condiciones en que han tenido que trabajar en estos estados vecinos, los Gobernadores del Táchira y Zulia conversaron y aseguraron que Venezuela necesita un cambio. Pablo Pérez aseguró que se enfocará en resolver varios problemas en el Táchira, claro está, de ganar ambos comicios electorales

El Gobernador del estado recibió un nuevo candidato a las primarias de la Mesa de la Unidad, en esta ocasión fue su homólogo del estado Zulia, Pablo Pérez, quien presentó al Táchira la propuesta que espera ejecutar si resultara elegido en ambos comicios electorales. Pérez Vivas comentó durante su intervención que las realidades de ambos estados son muy parecidas, y aparte de compartir una relación de amistad con Pablo Pérez, también pueden compartir las condiciones particulares de los estados que dirigen. Ambos insistieron en que Venezuela necesita un cambio urgente.

El Gobernador del Táchira recordó durante este encuentro el pacto suscrito entre los candidatos de la Unidad de llevar un gobierno de integración nacional, para así impulsar un proceso de cambio. Aclaró que en el caso de ambos, les ha tocado dirigir dos estados fronterizos que sufren las circunstancias de tener que compartir fronteras con Colombia, además de tener que hacer una política en solitario frente a la actuación de un Gobierno nacional que ha desconocido la existencia de sus gobiernos regionales. "El nuevo gobierno que va a surgir de las urnas debe, además de consolidar el pacto suscrito el 26 de septiembre, hacer especial énfasis en una política de frontera que les indique a los estados que somos la bisagra entre dos naciones hermanas".

Un cambio

Del mismo modo, Pablo Pérez destacó que el pueblo está pidiendo un cambio y se espera que para el 7 de octubre se pueda transformar el país, a través de un gobierno donde todos participen sin miramientos de colores o afiliación partidista. Pérez, quien caminó desde la sede de Un Nuevo Tiempo en Barrio Obrero hasta La Ermita, sitio en el que se dirigió al pueblo, para luego llegar hasta Puente Real donde disfrutó de un partido de fútbol.

Para Pablo Pérez lo más importante es reactivar la economía por sobre todas las cosas, para así poder generar ese empleo que necesitan todos los venezolanos.

Insistió en que para el 12 de febrero el pueblo del Táchira va a manifestar su opinión y ya el 7 de octubre serán mayoría nuevamente en la región, en aras de buscar la salida y un futuro seguro para Venezuela, para posteriormente, en diciembre, ratificar a Pérez Vivas como Gobernador del estado, quien ha sido un hombre valiente y al que se le dará el apoyo irrestricto para su reelección.

El candidato a las primarias de la MUD se mostró solidario ante la realidad tachirense, que se asemeja mucho a la del Zulia, pues en cuanto al contrabando de la gasolina quieren culpar al pueblo, cuando saben que la situación de la vigilancia y control del combustible no son de los gobernadores o los ciudadanos, y es por ello que cree que en el eje fronterizo deben existir dos zonas francas, una en la guajira venezolana y otra en San Antonio del Táchira, en las cuales el comercio sea sincerado, que genere empleo y que no se encuentre limitado a la persecución de quienes ejercen esta actividad.

Otros puntos

Para Pablo Pérez el tema de la integración no puede ser un discurso, sino que se debe trabajar tomando en cuanta la opinión de los gobernadores de los estados. "De llegar a la presidencia, César Pérez Vivas tendrá en mí a un gran aliado, es decir, el primer aliado del Táchira será el presidente, pues reconoce que el estado viene con un deterioro de las vías más importantes, además de tener otros problemas que deberán ser resueltos por la administración actual con todo el apoyo del Gobierno nacional, pero se sabe que actualmente no se han obtenido respuestas necesarias por parte éste".

http://diariodelosandes.com/content/view/169849/105841/

No hay comentarios:

11-12-2009 Discurso del Embajador de Panamá ante la OEA

Impecable Discurso de Guillermo Cochez, Embajador de Panamá ante la OEA. No dejes de escucharlo ! La da al régimen hasta con el TOBO, pero dipolmáticamente...!