Pablo Pérez en el Oeste de Caracas

miércoles, 19 de octubre de 2011

Cinco días de dolor y angustia en la cárcel de Tocuyito


octubre 19, 2011
http://www.lapatilla.com


Este miércoles continúa el secuestro de trabajadores en la cárcel de Tocuyito por parte de los presos. Los familiares de los raptados contaban con que la ministra de Sistema Penitenciario, Iris Varela, atendiera las demandas de los reos y así se solucionase el conflicto, pero eso no ha ocurrido. “Ministra, que grande la burla. 5 días de dolor y angustia“, reza un cartel que colgaron las familias en las afueras del centro de reclusión, informa Globovisión.

Se conoció que la ministra Varela recorrió la Máxima y el Anexo Femenino de la cárcel, sin embargo, no se ha acercado al área de la Mínima donde están secuestrados los trabajadores.

Los rehenes, en comunicaciones con la prensa, han denunciado el agotamiento de alimentos y los problemas de salud que algunos de ellos están presentando. Se mantienen privados ilegítimamente de su libertad en la Mínima de Tocuyito los empleados, médicos, obreros, abogados, custodios y su directora encargada.

http://www.lapatilla.com/site/2011/10/19/cinco-dias-de-dolor-y-angustia-en-la-carcel-tocuyito/

No hay comentarios:

11-12-2009 Discurso del Embajador de Panamá ante la OEA

Impecable Discurso de Guillermo Cochez, Embajador de Panamá ante la OEA. No dejes de escucharlo ! La da al régimen hasta con el TOBO, pero dipolmáticamente...!