Pablo Pérez en el Oeste de Caracas

miércoles, 19 de octubre de 2011

Guarenas protesta por la inseguridad; agreden a equipo de Globovisión (Fotos)








http://www.lapatilla.com

Un grupo de más de 200 comerciantes de Guarenas que se congregaron desde las 8 am en la calle Comercio marchan hasta la plaza Bolívar para reunirse con las autoridades y exigir seguridad, informa ultimasnoticias.com.ve.

En la manifestación pacífica, los dueños de establecimientos gritan consignas como “queremos seguridad” y “no más secuestros”.

Los buhoneros del casco central se unieron a esta protesta. Los centros comerciales Miranda y Trapichito no abrieron sus puertas.

Paro de comerciantes

Tal como estaba anunciado los comercios de Guarenas no abrieron sus puertas hoy, en medida de protesta por la inseguridad. El grupo de manifestantes se concentraron frente al local Carne Frita, establecimiento del comerciante Antonio Ciamaco, quien fue secuestrado el pasado 1 de octubre y fue encontrado muerto el pasado domingo 9 de octubre.
También a asistirán a una misa. El transporte esta trabajando normalmente. Se espera en las próximas horas una rueda de prensa con el alcalde Freddy Rodriguez y los directivos de los organismos de seguridad.

Agreden a equipo de Globovisión

http://www.lapatilla.com/site/2011/10/19/comercios-cerrados-y-marcha-en-guarenas-en-protesta-por-la-inseguridad/

No hay comentarios:

11-12-2009 Discurso del Embajador de Panamá ante la OEA

Impecable Discurso de Guillermo Cochez, Embajador de Panamá ante la OEA. No dejes de escucharlo ! La da al régimen hasta con el TOBO, pero dipolmáticamente...!