Pablo Pérez en el Oeste de Caracas

martes, 18 de octubre de 2011

Trabajadores del INE marchan para pedir la discusión del contrato colectivo

http://www.el-nacional.com
18-Oct 10:49 am|Irelis Durand


Los manifestantes cerraron el paso de la Cota Mil, a la altura de Maripérez para luego iniciar una caminata hacia Miraflores y la Vicepresidencia

El presidente del sindicato de trabajadores del Instituto Nacional de Estadística, Roger Hernández, informó que unos 500 trabajadores del organismo marcharán hacia Miraflores y a la Vicepresidencia para exigir la discusión de la contratación colectiva.

“Aquí hay una representación de trabajadores de todos los estados porque tenemos una exigencia
de carácter laboral”, dijo.

Los manifestantes cerraron el paso de la Cota Mil, a la altura de Maripérez lo que ocasionó fuerte congestionamiento vehicular.

Advirtió que de no recibir una respuesta favorable por parte de las autoridades radicalizarán las acciones y realizarán un paro nacional.

Señaló que los trabajadores de Caracas mantienen las actividades paralizadas pero denunció que la directiva tiene personal contratado para suplir sus actividades “y hacer ver que no están paralizas las acciones”.

http://www.el-nacional.com/noticia/5532/18/Trabajadores-del-INE-marchan-para-pedir-la-discusi%C3%B3n-del-contrato-colectivo.html

No hay comentarios:

11-12-2009 Discurso del Embajador de Panamá ante la OEA

Impecable Discurso de Guillermo Cochez, Embajador de Panamá ante la OEA. No dejes de escucharlo ! La da al régimen hasta con el TOBO, pero dipolmáticamente...!