Pablo Pérez en el Oeste de Caracas

lunes, 24 de octubre de 2011

"Chávez comienza a ser visto como el pasado y queremos la recomposición de Venezuela"


http://www.ultimahora.com
INTERNACIONALES | 10:05 | Viernes, 21 de Octubre de 2011

El representante del movimiento opositor al gobierno Chavista "Un Nuevo Tiempo", Enrique Ochoa Antich, aseguró que Chávez comienza a ser visto como un gobierno viejo y que esperan derrotarlo en las elecciones del 2012, para lograr la recomposición social de Venezuela.

Enrique Ochoa Antich, director político nacional de Un Nuevo Tiempo, explicó que el gobierno de Hugo Chávez empieza a ser visto como viejo y que tienen esperanzas de que en las próximas elecciones, a realizarse en octubre de 2012, puedan derrotarlo.

Resaltó que esperan una salida democrática a la situación venezolana de modo a lograr un cambio para el futuro, y en ese sentido dijo que ojalá el presidente Chávez, llegue a las próximas elecciones en las mejores condiciones de salud, para poder derrotarlo.

Ochoa, en contacto con la Monumental 1080 AM, trató de graficar la situación social y económica de Venezuela.

En este orden reconoció que existe un sector pequeño de gente muy pobre que fue beneficiada por el estado de forma directa, con becas de estudios y bolsas alimentarias, sin embargo señaló que esas personas viven dependientes del estado y que eso no es lo que quieren los sus compatriotas.

Señaló que la gran mayoría de los venezolanos viven con una disminución importante de la calidad de vida, ya que son víctimas de la constante inflación y la pérdida del poder adquisitivo, así como sufren cada día la incesante inseguridad, que deja unos 15 mil muertos al año en ese país.

"La infraestructura está destruida, la fuerza productiva está destruida", expresó el opositor político, que precisó que en los últimos años unas 7 mil empresas se cerraron.

Agregó que la riqueza del petróleo tiene un límite y que no siempre pude satisfacer las demandas sociales del pueblo.

Mencionó también que a oposición está de acuerdo con el ingreso de Venezuela al Mercosur, pero dijo que entienden las dudas del Senado paraguayo sobre el ingreso de su país, debido a que Venezuela violenta constantemente la carta interamericana de derechos humanos.

Dijo que si en las próximas elecciones no logran vencer a Chávez, entonces seguirán luchando para lograr una república democrática, con el fin de lograr una América Latina mejor para todos.

http://www.ultimahora.com/notas/474123-Chavez-comienza-a-ser-visto-como-el-pasado-y-queremos-la-recomposicion-de-Venezuela

No hay comentarios:

11-12-2009 Discurso del Embajador de Panamá ante la OEA

Impecable Discurso de Guillermo Cochez, Embajador de Panamá ante la OEA. No dejes de escucharlo ! La da al régimen hasta con el TOBO, pero dipolmáticamente...!