Pablo Pérez en el Oeste de Caracas

lunes, 10 de octubre de 2011

Alcalde Rodríguez prohíbe evento de María Corina Machado


http://www.eluniversal.com
PRIMARIAS


La precandidata presidencial explicó que el evento que se realizaría en la Comunidad de Santa Rosa, parroquia El Recreo, era para disfrutar el partido de la Vino Tinto contra Ecuador. "El Alcalde del Municipio Libertador, Jorge Rodríguez, tiene que entender que los espacios públicos no son suyos, son de la comunidad", dijo.

EL UNIVERSAL
sábado 8 de octubre de 2011


Caracas.- La precandidata presidencial María Corina Machado informo hoy que la comunidad de Santa Rosa, parroquia El Recreo, en Caracas tuvo que suspender el encuentro programado para hoy con motivo de celebrar su cumpleaños.

Machado explico que este "era un evento de unión, apertura, donde nos encontraríamos en una oportunidad sana, transparente, de alegría y de respeto (...) Juntos disfrutaríamos del partido de la Vino Tinto contra Ecuador".

"El Alcalde del Municipio Libertador, Jorge Rodríguez, tiene que entender que los espacios públicos no son suyos, son de la comunidad y todos los venezolanos tenemos derecho a utilizar de manera respetuosa y cuidadosa estos espacios", destacó.

Machado envió un mensaje al Alcalde: "Se equivocan si creen que con intimidación y amenazas impedirán esta celebración... Por supuesto que voy a celebrar mi cumpleaños en el Municipio Libertador pero quiero decirles a todos los habitantes que el próximo 7 de octubre celebraremos el inicio de una nueva Venezuela"

Las declaraciones las ofreció la precandidata presidencial durante la reunión de trabajo con los integrantes de los sectores de la economía informal.

http://www.eluniversal.com/nacional-y-politica/111008/alcalde-rodriguez-prohibe-evento-de-maria-corina-machado

No hay comentarios:

11-12-2009 Discurso del Embajador de Panamá ante la OEA

Impecable Discurso de Guillermo Cochez, Embajador de Panamá ante la OEA. No dejes de escucharlo ! La da al régimen hasta con el TOBO, pero dipolmáticamente...!