Pablo Pérez en el Oeste de Caracas

jueves, 13 de octubre de 2011

Diputado Ojeda: “Pérez es el de mayor penetración en los barrios”


http://primicias24.com

Primicias24.com ( Zenaida Palacios) -

En el intenso y entusiasta recorrido que implicó la visita de todo Barrio Unión de Petare, desde El Tanque hasta La Planada y luego a Puente Baloa, Pablo Pérez protagonizó este fin de semana una de las caminatas de mayor calor popular de cara a las primarias, lo que fue calificado por el Diputado del Municipio Sucre ante la Asamblea Nacional, William Ojeda, como “una clara señal de la enorme penetración que tiene Pérez en los sectores más humildes de la sociedad y por tanto lo transforma, en la única opción que capaz de conquistar el Cambio político por la vía democrática en las venideras elecciones de 2012.”

Ojeda quien estuvo acompañando al abanderado de Un Nuevo Tiempo y otras organizaciones de la Unidad Democrática, resaltó la actitud de la gente en los barrios al encontrarse con el candidato Presidencial. “El pueblo se echó a la calle en estos sectores tan humildes, para encontrarse con el hombre que poco a poco se ha ido transformando en su gran esperanza”.
Pérez, acompañado del parlamentario petareño a la Asamblea Nacional y otros dirigentes de la zona, se metió en lo más profundo del corazón de estas barriadas populares, en un recorrido que se fusionó con la gente, desde el Sector El Tanque, en lo más alto de los barrios, para luego bajar hacia la Vuelta del Beso, Los Manolos, La Lisboa, Aguapiche, La Ceiba, El Bambú, La Planada, y llegó en cinco (5) horas de fervorosa caminata al Puente Baloa de Petare.

Para ganar el 2012

Ojeda destacó que es sumamente importante la penetración popular del Candidato “para alcanzar el triunfo definitivo frente al saliente gobierno en las elecciones presidenciales de 2012”.

“Por eso es tan positiva la candidatura Presidencial de Pablo Pérez, porque tiene una sólida aceptación en las clases medias ya que lo ven y en efecto representa, la expresión de un buen gobierno, de una excelente gestión, sinónimo de estabilidad y progreso para el País, pero a su vez es el más apoyado por los sectores populares que lo han venido convirtiendo en su gran esperanza para mejorar la calidad de vida de sus familias, para que lleve a cabo un gobierno que garantice la vida, para que haya seguridad en la Nación”, recalcó William Ojeda en el recorrido de este fin de semana de Pablo Pérez por el corazón Petare.

http://primicias24.com/nacionales/diputado-ojeda-%E2%80%9Cperez-es-el-de-mayor-penetracion-en-los-barrios%E2%80%9D/

No hay comentarios:

11-12-2009 Discurso del Embajador de Panamá ante la OEA

Impecable Discurso de Guillermo Cochez, Embajador de Panamá ante la OEA. No dejes de escucharlo ! La da al régimen hasta con el TOBO, pero dipolmáticamente...!