Pablo Pérez en el Oeste de Caracas

miércoles, 19 de octubre de 2011

Trabajadores de Pequiven marcharon por la Morón-Coro (Foto)

http://www.lapatilla.com
octubre 19, 2011


Cerca de 400 trabajadores de Pequiven marcharon este miércoles desde el Complejo Petroquímico hasta las plantas a través de la carretera Morón – Coro, en exigencia de la firma de un nuevo contrato colectivo. el-carabobeno.com
(foto referencial cortesía el-carabobeno.com)

En presencia de efectivos de la Policía Naval y la Guardia Nacional, los trabajadores ocuparon un solo canal de la mencionada vía para manifestar su descontento por la falta de una nueva contratación colectiva, desde el vencimiento de la última vigente el pasado mes de mayo.

Afirman estar “cansados” porque no hay una respuesta concreta sobre su situación laboral. Rechazaron además, que el conflicto de Pequiven no haya sido tratado en Consejo de Ministros, tomando en cuenta que el Vicepresidente Elías Jaua, estaba en conocimiento del mismo.

En total suman 800 los afectados en la planta de Morón y más de 5 mil a escala nacional. Aunque hay una prohibición de trancar vía públicas, voceros de la fuerza laboral no descartan tomar las calles para radicalizar sus protestas.

http://www.lapatilla.com/site/2011/10/19/trabajadores-de-pequiven-marcharon-por-la-moron-coro-foto/

No hay comentarios:

11-12-2009 Discurso del Embajador de Panamá ante la OEA

Impecable Discurso de Guillermo Cochez, Embajador de Panamá ante la OEA. No dejes de escucharlo ! La da al régimen hasta con el TOBO, pero dipolmáticamente...!