Pablo Pérez en el Oeste de Caracas

jueves, 22 de septiembre de 2011

Regaño por un casco desató trifulca entre Policaracas y Polinacional


Violencia

Cuatro efectivos resultaron lesionados en la redoma de La India

EL UNIVERSAL
jueves 22 de septiembre de 2011


Un nutrido grupo de funcionarios de Policaracas y de la Policía Nacional Bolivariana se enfrentaron, la tarde del martes, en la redoma de La India en El Paraíso.

De acuerdo a lo que explicaron los efectivos de Libertador, uno de sus compañeros fue detenido por un Polinacional cuando circulaba en su moto V-Storm por la zona referida.

Como no llevaba casco, le llamaron la atención y este se molesto, al punto de que se fue a las manos con el PNB que lo detuvo.

Luego de ello, el Policaracas pidió apoyo, pues se negaba a quedar detenido y al sitio llegó un contingente de ese organismo de seguridad.

Testigos aseguran, que eran más de cincuenta policías de cada cuerpo los que se enfrentaron a golpes.

Por un lado, los municipales defendían a su compañero para que no se lo llevaran detenido, y por el otro los Nacionales argumentaban abuso de poder y resistencia a la autoridad.

En medio de la trifulca, un radio y las llaves de una moto fueron decomisadas por parte de unos Policaracas, pero al final las entregaron a los Polinacionales. "La mala gerencia de la policía municipal nos está llevando al abismo. Los jefes no saben manejar estas situaciones", dijo un policaracas. DRM

http://www.eluniversal.com/2011/09/22/regao-por-un-casco-desato-trifulca-entre-policaracas-y-polinacional.shtml

No hay comentarios:

11-12-2009 Discurso del Embajador de Panamá ante la OEA

Impecable Discurso de Guillermo Cochez, Embajador de Panamá ante la OEA. No dejes de escucharlo ! La da al régimen hasta con el TOBO, pero dipolmáticamente...!