Pablo Pérez en el Oeste de Caracas

domingo, 4 de septiembre de 2011

El gobierno de Chávez tolera la criminalidad por su "estúpido esquema de lucha de clases", dice William Ojeda


http://www.enfoque365.net

Durante un recorrido por Petare, el diputado por Un Nuevo Tiempo hizo ver que al gobierno `le gusta el fenómeno del hampa porque mantiene a los ciudadanos presos en sus casas, porque inmoviliza a la ciudadanía´.

Caracas, 04 Sep. (Enfoques365).- “Por la anacrónica y estúpida visión de la lucha de clases el gobierno nacional permite a la delincuencia actuar a sus anchas, con toda impunidad, basados en la falsa creencia de que el actuar hamponil es una expresión de las tensiones naturales de pobres contra ricos”, señaló este domingo el diputado de Un Nuevo Tiempo (UNT), William Ojeda.

“La elite burocrática actual comete la mayor crueldad que gobierno alguno haya protagonizado, al permitir el río de sangre en el que se ha convertido Venezuela, tan sólo porque su ceguera ideologicista les impide percibir el inmenso dolor de la familia venezolana: no se dan cuenta que hora tras hora mueren inocentes de todos los estratos sociales, todas las edades, todos los credos. Es una masacre, pero no la ven, tienen los ojos vendados”, advirtió el diputado por Miranda.

En recorrido por Petare, Ojeda hizo ver que al gobierno “le gusta el fenómeno del hampa porque mantiene a los ciudadanos presos en sus casas, porque inmoviliza a la ciudadanía”.

“El gobierno venezolano deja actuar con impunidad a los grupos criminales, porque cree que con eso mantiene a raya a la clase media y al resto de los ciudadanos, cuando en realidad lo que está promoviendo, uno no sabe si a conciencia, es la mayor masacre que jamás se haya visto en el País, solo comparable con, e incluso peor que, las guerras del siglo XIX”, prosiguió.

Las afirmaciones fueron hechas por Ojeda durante un recorrido realizado este fin de semana por el sector Las Brisas de la parroquia Petare, municipio Sucre, donde compartió con varios de los vecinos lo que considera debe ser un Plan Integral de Seguridad Ciudadana que rescate el valor de la vida.

http://www.enfoque365.net/N27933-el-gobierno-de-chvez-tolera-la-criminalidad-por-su-estpido-esquema-de-lucha-de-clases-dice-william-ojeda.html

No hay comentarios:

11-12-2009 Discurso del Embajador de Panamá ante la OEA

Impecable Discurso de Guillermo Cochez, Embajador de Panamá ante la OEA. No dejes de escucharlo ! La da al régimen hasta con el TOBO, pero dipolmáticamente...!