Pablo Pérez en el Oeste de Caracas

jueves, 22 de septiembre de 2011

Despido inesperado


http://www.talcualdigital.com
17/09/2011


Objeto de serios cuestionamientos por los los casos de asesinatos en la delegación de El Recreo y por el caso de la narcoavioneta, Flores Trosel es removido de la jefatura del Cicpc y sustituido por el comisario José Humberto Ramírez. Como consuelo, el ministro El Aissami le reconoce Flores Trosel su "estraordinario trabajo". Entonces ¿por que lo botan?

No deja de sorprender –empezando por él mismmo– la destitución del director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Wilmer Flores Trosel, anunciada ayer por el ministro de Interior, Tareck El Aissami, luego de leer la orden impartida por el presidente Chávez, vía Tititter.

“El presidente Hugo Chávez designó al comisario José Humberto Ramírez como director general del CICPC. Policía Científica para laPAZ y laVIDA!!”, publicó a su vez el ministro El Aissami, a través en su cuenta de Twitter.

La designación José Humberto Ramírez había sido firmada en horas de la tarde del viernes, el mandatario nacional. De modo que Ramírez sustituiría a quien desde hace dos años llevaba las riendas de la policía científica (desde el 19 de diciembre de 2008), y contra quiien pesaban serios cuestionamientos dentro del PSUV y del sector oficialista de la Asamblea Nacional, por casos como los asesinatos en la delegación del Cicpc de El Recreo y ahora por el "cangrejo" de la narcoavioneta.

El comisario Ramírez se ha desempeñado como jefe de la Delegación Barinas, Nueva Esparta y Zulia del Cicpc, y fue llamado este viernes a tomar el control de ese ente.

Pese a la salida inesperada, el comisario Flores Trosel recibió el reconocimiento del titular del MIJ, de quien dijo había realizado un "extraordinario trabajo" (entonces ¿por qué lo botan?) y por su compromiso revolucionario.

http://www.talcualdigital.com/nota/visor.aspx?id=58688

No hay comentarios:

11-12-2009 Discurso del Embajador de Panamá ante la OEA

Impecable Discurso de Guillermo Cochez, Embajador de Panamá ante la OEA. No dejes de escucharlo ! La da al régimen hasta con el TOBO, pero dipolmáticamente...!