Pablo Pérez en el Oeste de Caracas

lunes, 26 de septiembre de 2011

Aveledo: Volvemos unidos para ponernos a la orden de Venezuela

http://www.lapatilla.com
septiembre 26, 2011



Ramón Guillermo Aveledo (Foto Alejandro Hernández)

Los precandidatos a la presidencia por la Mesa de la Unidad Democrática firmaron un documento de compromiso por la Unidad Democrática, el cual contempla el cronograma de campaña y el respeto a los resultados expresados en las primarias de febrero de 2012.

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad, Ramón Guillermo Aveledo presentó este lunes el evento “Compromiso por la Unidad Nacional”. Con la asistencia de todos los precandidatos de la Unidad, Aveledo detalló uno por uno los puntos de la agenda política y social que llevará a cabo el gobierno de la Unidad.

“Solo uno Gobierno de unidad nacional puede enfrentar los problemas del país”, así comenzó su discurso Aveledo, quien además expresó además que “la esperanza tien el cambio tiene sentido en la unidad nacional”.

Entre los compromisos está el respeto a la separación de poderes, la lucha contra la inseguridad ciudadana, hacer del petróleo una palanca para el bienestar y el progreso, y la superación de la pobreza. Establecer alianzas de cooperación entre el Estado y el sector privado, y la educación, salud y protección social para todos los venezolanos.

Informó también que se reforzarán los programas sociales con expertos venezolanos. Y los recursos se dedicarán a llevar luz, agua y vialidad para los venezolanos.

Practicaremos una política exterior que atienda a los intereses democráticos. El gobierno de la Unidad estará dedicado integralmente a la seguridad.


Los precandidatos
(Foto Alejandro Hernández)

Pablo Pérez dijo estamos encaminados todos en la ruta unitaria, en este siglo la unidad para la justicia social, reactivacion económica, la inclusión.

Henrique Capriles Radonski expresó que mañana es la cumbre de gobernadores para darle continuidad a la que se realizó en Lara. No quisiera declarar porque Aveledo dio un mensaje contundente.

Antonio Ledezma dijo que la unidad es un compromiso de principios, con el que asumimos este compromiso con Venezuela. Destacó como principal prioridad la seguridad personal para desarmar a los delincuentes, y además dijo que es importante la descentralización.

No hay comentarios:

11-12-2009 Discurso del Embajador de Panamá ante la OEA

Impecable Discurso de Guillermo Cochez, Embajador de Panamá ante la OEA. No dejes de escucharlo ! La da al régimen hasta con el TOBO, pero dipolmáticamente...!