Pablo Pérez en el Oeste de Caracas

miércoles, 28 de septiembre de 2011

LA ESPERA CONTINÚA PARA OTROS


EL UNIVERSAL
martes 27 de septiembre de 2011


Según indicaron a los refugiados, la prioridad en la adjudicación de viviendas es para personas de la tercera edad, enfermas, con discapacidad, madres solteras y familias muy numerosas. Sin embargo, familias con estas características aún abundan en los refugios de Caracas.

En los hoteles de la avenida Las Acacias de Sabana Grande, personas mayores, mujeres embarazadas y viven en situación crítica. En cada habitación se albergan hasta ocho personas.

En la Corporación de Servicios del Gobierno de Distrito Capital, ubicado en La Yagura, algunas mujeres denunciaron que en cuartos de 2x2 metros viven hasta cinco personas.

Los refugiados cumplen con los requisitos de entrega de los papeles correspondientes para la adjudicación, que incluyen fotocopia de cédula identidad del núcleo familiar y partida de nacimiento de los menos, además del informe de perdida de vivienda de Defensa Civil; sin embargo la espera ya alcanza los nueve meses.

http://www.eluniversal.com/2011/09/27/la-espera-continua-para-otros.shtml

No hay comentarios:

11-12-2009 Discurso del Embajador de Panamá ante la OEA

Impecable Discurso de Guillermo Cochez, Embajador de Panamá ante la OEA. No dejes de escucharlo ! La da al régimen hasta con el TOBO, pero dipolmáticamente...!