Pablo Pérez en el Oeste de Caracas

miércoles, 21 de septiembre de 2011

William Ojeda pide prohibir “dos en moto” y “actuar de inmediato” en el desarme

http://www.noticias24.com

Foto: Zenaida Palacios

(18-09-2011).- Hay que proceder de inmediato con el desarme general de la población, en especial el desarme de las bandas criminales, así como también con la instauración de un orden riguroso para el desplazamiento de motocicletas en todas las ciudades del país, a los fines de actuar con celeridad ante el dramático auge delictivo.

Tal afirmación fue hecha este domingo por el Diputado del Municipio Sucre del Estado Miranda en la Asamblea Nacional, William Ojeda, en medio de un recorrido por el Sector Las Casitas de Petare, mientras promovía los comandos de campaña de Pablo Pérez para las Primarias de la Unidad.

“Hay que actuar, y hay que hacerlo de inmediato. Lo primero que debe hacerse es proceder al desarme general de la población y parar la anarquía de los motorizados. He dicho y lo sostengo que debe regularse el desplazamiento de motos por vías rápidas como autopistas, porque este hecho es aprovechado por los malhechores para huir luego de cometer sus vagabunderías”.

Ni dos en moto ni muchachos con armas

Ojeda reclama que todo par de hombres montados en una moto, a menos que sea un servicio de mototaxi, es sospechoso y debe ser abordado por las autoridades.

“Tenemos que poner orden. Están masacrando a la familia venezolana y por eso hay que tomar medidas de inmediato. Aquí debemos regular con mucha firmeza tanto el desplazamiento por las autopistas de las unidades de dos ruedas, como también la circulación de dos hombres en moto, ya que todas las estadísticas señalan que la modalidad más común de desplazamiento de los criminales para cometer desde robo hasta el abominable sicariato es el de dos personas de sexo masculino en moto”, insistió el Diputado y Vicepresidente de Un Nuevo Tiempo.

Del mismo modo subrayó la necesidad urgente de poner coto al armamentismo reinante en la sociedad venezolana. “Resulta inaudito y además criminal que en nuestro país haya 11 millones de armas de fuego regadas por las calles, sin que el Estado sepa ni quién las tiene ni qué hace con ellas”.

Gobierno paralizado ante el crimen

Ojeda llamó la atención en torno a la actitud indiferente de las máximas autoridades del Estado venezolano frente a la escalada del crimen en nuestra sociedad. “Tan grave son los niveles de perversión criminal, el alto índice de homicidios, como la indiferencia y cierta tolerancia del gobierno nacional ante el accionar delictivo”.

“Recordemos que Venezuela tiene el más alto índice de homicidios de toda Suramérica, de modo tal que la situación es en extremo grave, de allí que el pueblo venezolano no puede aceptar un gobierno que se cruce de brazos ante tamaña tragedia. Es tal la indolencia, que cada vez crece más quienes piensan que el gobierno promueve el crimen, permite a los delincuentes actuar, esto por algún oscuro e indescriptible propósito. Estas son razones muy sólidas para cambiar de gobierno por la vía democrática en los próximos meses al celebrarse una nueva elección presidencial”, acotó Ojeda.

http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/323216/

No hay comentarios:

11-12-2009 Discurso del Embajador de Panamá ante la OEA

Impecable Discurso de Guillermo Cochez, Embajador de Panamá ante la OEA. No dejes de escucharlo ! La da al régimen hasta con el TOBO, pero dipolmáticamente...!