Pablo Pérez en el Oeste de Caracas

martes, 6 de septiembre de 2011

"Pablo Perez la mejor opción", Causa R


Pablo Perez la mejor opción, Causa R

http://www.venetubo.com
31 / Agosto / 2011


El secretario general del partido opositor La Causa Radical (Causa R), Daniel Santolo, aseguró que la precandidatura presidencial del gobernador del estado Zulia e integrante de Un Nuevo Tiempo, Pablo Pérez, no sólo es positiva, sino "lo mejor que le ha podido pasar" a la derecha.

"Puedo asegurar que esta candidatura es la mejor opción, pero como secretario general de La Causa Radical y haciendo eco de nuestros postulados debo esperar hasta el 10 septiembre, fecha en la que tendremos un pleno nacional de nuestra organización para tomar una decisión al respecto", indicó en un comunicado.

Hasta ahora siete miembros de la oposición han anunciado que disputarán la opción de ser el candidato contendor del Presidente Hugo Chávez Frías.

La lista de precandidatos la integran César Pérez Vivas, gobernador de Táchira; Oswaldo Álvarez Paz, ex gobernador del Zulia y a quien la Fiscalía le imputó los delitos de conspiración, instigación a delinquir y difusión de información falsa, y Antonio Ledezma, alcalde metropolitano.

También Henrique Capriles Radonski, gobernador de Miranda; la diputada y firmante del decreto que disolvió los Poderes Públicos en abril de 2002, María Corina Machado.

http://www.venetubo.com/noticias/Pablo-Perez-la-mejor-opci%F3n-Causa-R-R26936.html

No hay comentarios:

11-12-2009 Discurso del Embajador de Panamá ante la OEA

Impecable Discurso de Guillermo Cochez, Embajador de Panamá ante la OEA. No dejes de escucharlo ! La da al régimen hasta con el TOBO, pero dipolmáticamente...!