Pablo Pérez en el Oeste de Caracas

viernes, 30 de septiembre de 2011

Sindicato del Ferrocarril denunció fallas en 2010


http://noticiaaldia.com
septiembre 29, 2011


A través de un comunicado de fecha 7 de octubre de 2010 los trabajadores del Instituto de Ferrocarriles del Estado (IFE), expusieron ante las autoridades del instituto las deficiencias que venía arrastrando el sistema de ferrocarriles y solicitaron la creación de mesas de trabajo“a los efectos de agotar la vía conciliatoria y evitar conflictos”.

El primer punto del comunicado de Sindicato Nacional Socialista de Trabajadores Ferroviarios Ezequiel Zamora (Sintrafeza), expresa que “no hay protección en la vía férrea desde el km 30.500 hasta el km 39.500. Esto sirve para evitar que dos trenes ocupen el mismo cantón evitando que colisionen”.

Explican que todos los trenes presentan fallas de freno y en el sistema eléctrico, “A consecuencia de esta situación podemos presumir que los trabajadores y trabajadoras pueden sufrir alguna lesión funcional o corporal, permanente o temporal…”

Otro punto que se puede leer en el documento que anexa esta información, es que “las luces de los túneles por donde pasan los trenes, están encandilando a los conductores y conductoras”.
ÚN

http://noticiaaldia.com/2011/09/sindicato-del-ferrocarril-denuncio-fallas-en-2010/

No hay comentarios:

11-12-2009 Discurso del Embajador de Panamá ante la OEA

Impecable Discurso de Guillermo Cochez, Embajador de Panamá ante la OEA. No dejes de escucharlo ! La da al régimen hasta con el TOBO, pero dipolmáticamente...!