Pablo Pérez en el Oeste de Caracas

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Que no aclare porque oscurece ...!




Cabello asegura que la Ley de Arrendamiento no busca quitar viviendas

http://www.lapatilla.com
septiembre 27, 2011


En la Ley para la Regularización y Control de los Arrendamientos de Vivienda no sólo se establecen multas a los arrendadores, sino que también se aplican diferentes sanciones para aquellos inquilinos que incumplan lo establecido en el contrato de alquiler.

Así lo dijo el presidente de la Comisión Permanente de Administración y Servicios de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello.

A juicio de Cabello no se busca proteger a “inquilinos vivos” y recalcó que éstos deben cumplir, al igual que el propietario, con sus deberes.

Además, explicó que en el instrumento legal que actualmente discute la Asamblea Nacional se establecen una serie de diferenciaciones a la hora de definir el valor de los cánones de arrendamiento.

“El canon de arrendamiento es una tabla. Lo que estamos planteando es una tabla que va a tomar en cuenta el tipo de viviendas, los materiales de construcción, la ubicación. Eso tiene que diferenciarse. Ellos (empresarios opositores) han querido satanizar la ley, pero se han estrellado contra la realidad, con lo planteado en el articulado de la ley”, señaló.

El parlamentario reiteró que tampoco buscan quitarle su propiedad a ningún venezolano.

Con información de AVN

http://www.lapatilla.com/site/2011/09/27/cabello-asegura-que-la-ley-de-arrendamiento-no-busca-quitar-viviendas/

No hay comentarios:

11-12-2009 Discurso del Embajador de Panamá ante la OEA

Impecable Discurso de Guillermo Cochez, Embajador de Panamá ante la OEA. No dejes de escucharlo ! La da al régimen hasta con el TOBO, pero dipolmáticamente...!