Pablo Pérez en el Oeste de Caracas

viernes, 2 de septiembre de 2011

Agosto de luto


Tal Cual
Ciudad | 01/09/2011


Al menos unos 565 cadáveres ingresaron a la Morgue de Bello Monte durante el mes de agosto. Por lo menos 14 personas murieron en lo que va de semana

El mes de agosto se fue y 565 caraqueños se fueron con él de una forma violenta en Caracas. Extraoficialmente se conoció que 14 cadáveres ingresaron a la morgue de Bello Monte a partir de este miércoles hasta este jueves 1 de septiembre.

Aunque supuestamente se está llevando a cabo una operación desarme, muchos antisociales todavía salen a las calles con sus armas para ajustar cuentas y ver morir a inocentes. Una de las víctimas fue Dany Gabriel Pacheco de 18 años de edad, quien recibió 9 impactos de bala.

Durante su novenario, el hermano, Eudis Antonio Gil recibió dos disparos y el primo identificado como Frederick Morocoima fue asesinado de 15 disparos. Así lo contó el padre de las víctimas Daniel Gerardo Pacheco, quien tuvo que abandonar su vivienda porque seis delincuentes ingresaron disparando el pasado martes.

El inicio de los acontecimientos se remonta a que un familiar denunció a los presuntos autores del asesinato de Dany Gabriel ante el Cicpc de Caricuao, generando así una venganza por parte de los antisociales.

Otro caso fue el Hernán José Quintana, quien fue asesinado el pasado 5 de agosto. El joven recibió 8 disparos y sus familiares encontraron el cuerpo en el bloque 50 del 23 de enero.

http://www.talcualdigital.com/Nota/visor.aspx?id=57876&tipo=AVA

No hay comentarios:

11-12-2009 Discurso del Embajador de Panamá ante la OEA

Impecable Discurso de Guillermo Cochez, Embajador de Panamá ante la OEA. No dejes de escucharlo ! La da al régimen hasta con el TOBO, pero dipolmáticamente...!