Pablo Pérez en el Oeste de Caracas

martes, 6 de septiembre de 2011

57 muertes violentas en Caracas durante el fin de semana

Este fin de semana se registraron 57 ingresos en la morgue de Bello Monte. Entre ellos tres menores de edad que fueron asesinados en “Brisas de Propatria”.

Juan Escalante-Unión Radio
05 sep 2011


En el caso, un grupo armado arremetió contra tres menores de edad (10 años, 14 y 17 años) que se encontraban reunidos el sábado en la noche en el Bloque 9 de Propatria, hasta que unos diez delincuentes armados los lanzaron al piso, golpearon a las mujeres y acabaron con la vida de los tres adolescentes.

Por otra parte, en el sector 5 de Julio de Petare fue asesinado de un tiro un joven de 18 años, sus familiares contaron que el crimen ocurrió este domingo a las siete de la noche, cuando regresaba de jugar baloncesto.

Asimismo, el agente del CICPC, Osmer Cerpa, fue asesinado cerca de la Plaza Madariaga al momento de salir de un matrimonio familiar.

Con él se acumulan 62 los funcionarios de varios cuerpos policiales que han perdido la vida en el Área Metropolitana en lo que van del año 2011.

http://www.unionradio.net/actualidadur/nota/visornota.aspx?id=85937&tpCont=1&idSec=3

No hay comentarios:

11-12-2009 Discurso del Embajador de Panamá ante la OEA

Impecable Discurso de Guillermo Cochez, Embajador de Panamá ante la OEA. No dejes de escucharlo ! La da al régimen hasta con el TOBO, pero dipolmáticamente...!