Pablo Pérez en el Oeste de Caracas

lunes, 12 de septiembre de 2011

Pablo Perez asegura que el centralismo Chavista ha sido el cáncer que le ha caído a Venezuela


Durante su visita al estado Yaracuy, el gobernador del Zulia y candidato a las primarias de la oposición por UNT, Pablo Pérez, adelantó que una vez ocupe la silla presidencial repatriará al exalcalde de Maracaibo, Manuel Rosales, cuyo único delito fue “haberle ganado a los comunistas”. El gobernador del estado Zulia y candidato a las primarias por el partido Un Nuevo Tiempo (UNT) a las primarias de la oposición, Pablo Pérez, presentó en Yaracuy su propuesta a la presidencia de la República y garantizó la activación de un plan de descentralización para el avance y desarrollo del país.




“El centralismo ha sido el cáncer que le ha caído a Venezuela en los últimos años”, dijo el candidato durante su alocución en el gimnasio cubierto Zumuco de la ciudad de San Felipe.

Pérez rechazó la implementación de multas y sobrecargos al servicio eléctrico y demandó la aplicación de planes para la solución de la crisis que atraviesa el sector.

Como parte de sus propuestas como postulado a la Presidencia, Perez propuso un plan de desarme agresivo que incluya a todos los niveles de gobierno, sin importar el partido político. Afirmó que el problema de la seguridad es de todos los venezolanos.

El mandatario zuliano aseguró que su llegada a la primera magistratura del país, incluirá la repatriación de “dos excelentes lideres” políticos como lo son el exalcalde de Maracaibo, Manuel Rosales, y el exgobernador de Yaracuy cuyo único delito fue “haber enfrentado y derrotado a los comunistas”.

Pérez se prepara para viajar al estado Lara, en atención a una invitación dispensada por el gobernador de esa entidad, Henri Falcón, para participar en una serie de actividades. Mañana asistirá a las festividades de la Virgen de Coromoto, en Guanare.

Fuente: http://www.laverdad.com/detnotic.php?CodNotic=68702

http://informe21.com/pablo-perez/pablo-perez-asegura-centralismo-chavista-ha-sido-cancer-ha-caido-venezuela

No hay comentarios:

11-12-2009 Discurso del Embajador de Panamá ante la OEA

Impecable Discurso de Guillermo Cochez, Embajador de Panamá ante la OEA. No dejes de escucharlo ! La da al régimen hasta con el TOBO, pero dipolmáticamente...!