Pablo Pérez en el Oeste de Caracas

domingo, 4 de septiembre de 2011

Hugo Chávez está absolutamente fuera de control


Opinión
Isa Dobles
ND


En Venezuela tenemos mucho por hacer.

En estos casi trece años de destrucción, incapacidad y violencia, se ha trastocado todo. Importamos todo. Destruir el sector productivo del pais para comprar las conciencias políticas de los “socios”, expropiar para acabar con todo, la inflación por las nubes, la inseguridad y la corrupción también.

Los índices de muertos nos señalan como la ciudad más peligrosa del mundo, las instituciones serviles, las policías mas temidas que los propios delincuentes, el horror creativo de la agresividad, la anarquía de los grupos desadaptados que operan por su cuenta en este desgobierno que no se ocupa y gira sino alrededor de un personalismo obseso y un militarismo fuera de tiempo. Y ese asfixiarnos espiritual y moralmente, contaminando y dividiendo a los venezolanos con la ostentación diabólica de un poder absoluto y desbordado.

Hugo Chávez está absolutamente fuera de control.

La convocatoria y manipulación a las diferentes creencias minoritarias y extrañas para su “curación”, las cadenas para contar chistes malos, anécdotas que no interesan sino a él, la exaltación al histerismo colectivo, las canciones, el yoismo, grave desorden en su personalidad narcisista y esa eterna búsqueda de pantalla para verse a si mismo como el héroe, el Dios que todo lo decide, todo lo puede.

Esa ofensiva agresión contra la decencia y el respeto. Un día Dios en cada frase. Otro día Kadafi. Bilongo. Tambores y caracoles. Un día está “inmejorable”, las células no existen, la quimio es por si acaso, una tras otra.

Cada vez hay menos gente recibiéndolo de Cuba o saliendo del hospital o en el balcón “del pueblo” embanderado. Ya el público, las caras conocidas, los jóvenes colmados de promesas que no se cumplen, las casas que no se han construido, las neveras y lavadoras que se instalan en las que se publicitan, los carros que se ofrecen, los apartamentos que se confiscan para regalar, Chávez está “atorado”.

Mientras los afrodescendientes bailan, las cárceles siguen cobrando el abandono y hacinamiento, los cadáveres se apilan en la morgue, los puentes se caen, las autopistas se hunden, y sólo las mentiras y el servilismo, los “jaladores” de oficio, ignoran el altisimo costo de la vida, los alimentos podridos, los reclamos, las huelgas, las quiebras, las empresas destruidas, el miedo, la Venezuela que es solo un marco de grandeza para el “paciente” que ya no se controla.

La caravana que lo acompañó desde el hospital tiene que haber mostrado a Chávez el deterioro de su fuerza.

Cada vez está más aislado, más solo. Sus “socios” lo conocen, es el tonto útil que aprovechan en su locura. El mundo ya no se asombra de sus exabruptos. Es el único que está con los dictadores y el mas buscado y rechazado: Kadafi.

La democracia con todas sus debilidades es conducida hoy por el clamor de sus pueblos.NI ella misma podra confundir derechos y libertad. Hay una voluntad humana, indomable indetenible, que busca respirar.

http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=799259

No hay comentarios:

11-12-2009 Discurso del Embajador de Panamá ante la OEA

Impecable Discurso de Guillermo Cochez, Embajador de Panamá ante la OEA. No dejes de escucharlo ! La da al régimen hasta con el TOBO, pero dipolmáticamente...!