Pablo Pérez en el Oeste de Caracas

jueves, 15 de septiembre de 2011

Ojeda al canal de la AN: “Respete al Parlamento, ustedes no son un canal al servicio de un partido”


Video: Antv 12 de septiembre de 2011

El diputado a la Asamblea Nacional por el partido Un Nuevo Tiempo William Ojeda le exigió al director del canal del Parlamento que lo tomara con la cámara mientras él formulaba su planteamiento.

Ojeda dijo: “Yo exijo al director de Antv por favor que tome a quienes estamos haciendo al vocería, haga el favor respete al Parlamento, ustedes están para atender a todo el Parlamento, ustedes no son un canal privado de un partido político sino del Poder Legislativo Nacional, hagan el favor y respetan a todos los Parlamentarios por igual”.

Esta observación surgió en el momento en que respondía a la propuesta de la bancada oficialista hecha por el diputado Héctor Navarro en la que pidió rechazar la condena de Estados Unidos hacia personeros del Gobierno Nacional

El abanderado de UNT denunció la existencia de 10 millones de armas ilegales en el país y que los índices de violencia que registra Venezuela sean los más altos de Latinoamérica, habló de 35 mil asesinatos en 2010.

Ojeda pide esclarecer el caso Makled



El Parlamentario pidió además esclarecer el caso del presunto narcotraficante Walid Makled, a la vez que pidió un juicio público.

“¿Dónde esta el juicio público a Makled? ¿Fue acaso la cia la que le aprobó participación en el espacio aéreo a makled, o fueron funcionarios de este gobierno que le dieron aeropostal? ¿Fue la cia la que le aprobó los almacenes ‘lomillo’, privilegiados del principal puerto marítimo de la patria? ¿Por qué eso no se investiga?”.

Ojeda señaló que sus preguntas merecen respuesta. No obstante, el Primer Vicepresidente de la AN, Aristóbulo Istúriz, le pidió ceñirse al tema de debate. “Hay tiempo para todo. Da pena ver a Diputados viejos salirse del orden del día”.

http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/317147/ojeda-al-canal-de-la-an-respete-al-parlamento-ustedes-no-son-un-canal-al-servicio-de-un-partido/

No hay comentarios:

11-12-2009 Discurso del Embajador de Panamá ante la OEA

Impecable Discurso de Guillermo Cochez, Embajador de Panamá ante la OEA. No dejes de escucharlo ! La da al régimen hasta con el TOBO, pero dipolmáticamente...!