Pablo Pérez en el Oeste de Caracas

lunes, 26 de septiembre de 2011

William Ojeda: Politiquear con la seguridad


escrito por William Ojeda
11/09/11


· Con demasiada frecuencia, uno siente que el gobierno nacional no respeta el valor de la vida, que le importa un bledo el sufrimiento de nuestro pueblo, el desgarramiento de la familia venezolana ante el avance de la violencia homicida.

· Esa percepción aumentó esta semana cuando todos vimos al Ministro de la otrora “humanización penitenciaria” atacar a la descentralización alegando que en el gobierno nacional son los más eficientes combatiendo la delincuencia.

· Tamaña burla no tiene parangón.

· Tan sólo como un ejercicio de memoria en respuesta a la cara dura de este funcionario que tiene el record de solicitudes de renuncia por los más diversos sectores del país, recordamos que Vargas y Caracas (Municipio Libertador) encabezan el fatídico índice de homicidios de toda Venezuela.

· Y ambas regiones están única y exclusivamente en manos del cogollo rojo.

· Cuando la media nacional es de alrededor de 40 homicidios por cada 100 mil habitantes, siendo esta la más alta de Suramérica, Vargas presenta 69 asesinatos por cada 100 mil habitantes, y Caracas, peor aún, promedia 89 por cada 100 mil habitantes.

· Y para colmo, de los más de 1.400 homicidios que se han cometido en la Zona Metropolitana de Caracas en lo que va de 2011, el 78% de éstos han ocurrido en Libertador, el único, de los cinco que componen la Gran Caracas, que está gobernado desde hace 11 años por el PSUV.

· No aceptamos que este funcionario venga a politiquear con el sagrado tema de la seguridad.

· Ya basta de burlas, ya basta de desprecio por la vida de la gente. Necesitamos un gobierno que garantice la vida de los ciudadanos.

http://www.partidounnuevotiempo.org/cms/index.php?option=com_content&task=view&id=5508&Itemid=87

No hay comentarios:

11-12-2009 Discurso del Embajador de Panamá ante la OEA

Impecable Discurso de Guillermo Cochez, Embajador de Panamá ante la OEA. No dejes de escucharlo ! La da al régimen hasta con el TOBO, pero dipolmáticamente...!