Pablo Pérez en el Oeste de Caracas

viernes, 2 de septiembre de 2011

El cuentico de las comisiones


La Nación | 28/08/2011

Para William Ojeda es "inaceptable" que tras 13 años en el poder, este gobierno invente comisiones para "estudiar" un problema vital en Venezuela como es la inseguridad
Para el diputado William Ojeda resulta inaudito que el actual Gobierno vaya a cumplir 13 años en el poder y diga que está nombrando comisiones para estudiar el problema de la criminalidad.

“El auge delictivo, la inseguridad y la violencia son sinónimos de severos desajustes sociales, eso quiere decir que hasta en materia social este gobierno ha tenido resultados lamentables”, dijo el parlamentario de la Mesa de Unidad en visita a Petare, en el municipio Sucre, estado Miranda, donde escuchó de la gente las quejas de la inoperancia del Gobierno nacional en materia de inseguridad.

Ojeda enfatizó que es un irrespeto que alguien llegue al poder y cuando el pueblo espera que gobierne, que resuelva los problemas con celeridad, salga con que se va a poner a estudiar los problemas a ver cómo se solucionan.

"Pero más inaudito es que este Gobierno va a cumplir 13 años en el mando y pretenda que le acepten comisiones de estudio como respuesta a los conflictos más acuciantes".

El también vicepresidente de Un Nuevo Tiempo recordó que cuando alguien es escogido para un cargo de elección popular, al postularse y durante toda la campaña asegura conocer bien los conflictos y el modo de solucionarlos, “resulta un fraude inaceptable si después de electo, diga entonces que va a comenzar a estudiar a ver cómo soluciona los problemas”.

“Yo no acepto el cuentico de comisiones presidenciales que ahora vienen a estudiar el problema del hamponato en el que se ha convertido el País. Necesitamos acciones urgentes en materia de prevención y tratamiento de la delincuencia. Las acciones deben ser ya, porque ahora mismo están atracando, robando, desmantelando propiedades, así como hiriendo e incluso asesinando personas en todos los estados del país”, dijo el diputado Ojeda.

Que a estas alturas, según advierte Ojeda, el tema del inaplazable desarme de las bandas criminales esté sumergido en una paquidérmica comisión presidencial, es casi un engaño para el pueblo, porque pasan los días, pasan las semanas y no se comienza el bendito desarme.

Ojeda recordó que este gobierno contó con una asamblea nacional (en minúscula) de dominio oficialista casi total, con el control absoluto durante cinco largo años, y no reformó ni actualizó la susodicha ley de desarme.

"Ahora viene el mismo gobierno con el cuento y que de una comisión presidencial sobre el tema que se dedica a consultar, a averiguar, a estudiar. Por Dios, hasta cuando, se requieren acciones coordinadas con todas las regiones de inmediato porque la crisis está devorando a la familia venezolana".

Ojeda, quien ha preparado un exhaustivo programa de seguridad que está ofreciendo a los habitantes del Municipio Sucre, considera que el tema de la Seguridad Ciudadana debe declararse Emergencia de Estado, y con ello darle la prioridad que tiene la preservación de los bienes y la vida de las personas.

http://www.talcualdigital.com/nota/visor.aspx?id=57677

No hay comentarios:

11-12-2009 Discurso del Embajador de Panamá ante la OEA

Impecable Discurso de Guillermo Cochez, Embajador de Panamá ante la OEA. No dejes de escucharlo ! La da al régimen hasta con el TOBO, pero dipolmáticamente...!