Pablo Pérez en el Oeste de Caracas

domingo, 31 de julio de 2011

En Cemex mantienen agenda de protestas

Continúan las acciones de protesta pacífica en Cementos de Venezuela (Cemex), Empresa en Transición, toda vez que los mil 200 trabajadores de esa organización, nacionalizada en 2008, niegan haber recibido respuesta al tema del contrato colectivo vencido hace dos años y medios y otras irregularidades internas.



Protesta de ex trabajadores de Cemex por noticias24


Extrabajadores de Cemex aún en huelga tras 267 días
globovision.com

Domingo, 31 de julio de 2011

Los antiguos trabajadores de la empresa cementera expropiada por el gobierno comenzaron su huelga hace nueve meses para exigir el pago de sus pasivos laborales


Extrabajadores de la empresa Cemex, Planta Mara, del municipio San Francisco del estado Zulia, permanencen desde hace 267 días en protesta permanente para exigir el pago de pasivos laborales.

Sobre el estado actual de la empresa que fue expropiada hace tres años por el gobierno nacional, Endrick Cuba, quien trabajaba en Cemex y se mantiene en huelga desde hace nueve meses, indicó: "El deterioro de las plantas es catastrófico. Sólo el 30% sale de aquí y ese 30% corresponde a una producción muy deteriorada". Explicó que el cemento resultante es de baja calidad y que "no cumple con los reglamentos para una construcción".

Por su parte, Jackson Olivares, otro extrabajador de Cemex, asegura: "Hasta que no nos paguen, nosotros no nos vamos a ir de aquí". Asimismo, explicó que "algo" debe estar pasando con la junta de transición de la empresa, pues no hay repuestos, cemento ni contrato colectivo. "En Mara los tienen amenazados: que si se paran, los botan. Aquí no hay derecho a reclamar", insistió.

www.globovision.com

http://www.analitica.com/va/sintesis/nacionales/2531695.asp

Trabajadores de Cemex protestan


Trabajadores de Cemex protestan por diversos... por Globovision

No hay comentarios:

11-12-2009 Discurso del Embajador de Panamá ante la OEA

Impecable Discurso de Guillermo Cochez, Embajador de Panamá ante la OEA. No dejes de escucharlo ! La da al régimen hasta con el TOBO, pero dipolmáticamente...!