Pablo Pérez en el Oeste de Caracas

sábado, 16 de julio de 2011

Stalin González exhortó a la amplitud en plan de difusión de Leyes


http://www.stalingonzalez.com
Miércoles, 13 de Julio de 2011


Durante reunión de subcomisión del Poder Popular Stalin González exhortó a la amplitud en plan de difusión de Leyes

En el marco de la discusión del Plan de Difusión de las cinco Leyes del Poder Popular encabezado por la subcomisión del Poder Popular de la Asamblea nacional, el diputado de Caracas Stalin González, manifestó su solidaridad al trabajo de formación que se ha iniciado pero siempre “desde la institucionalidad y respetando la participación de todos los involucrados”.

Así lo refirió González luego de exhortar al presidente de la subcomisión Julio Chávez, a ser más amplios en la convocatoria de lo que será la segunda fase de inducción que permitirá ampliar los conocimientos a nivel nacional en lo que concierne a las Leyes del Poder Popular aprobadas en la gestión parlamentaria anterior.

Esto, dijo González, “para no repetir lo ocurrido durante la aplicación del plan piloto, en su primera fase de ejecución, que arrancó en Caracas y donde quedaron excluidas del programa instituciones que también pertenecen al Estado, tal es el caso de la Alcaldía Metropolitana, quienes no recibieron la respectiva invitación; cosa contraria ocurrida con la Alcaldía de Caracas y el gobierno del Distrito Capital que se presentaron en el evento”.

El parlamentario explicó que a partir del 28 de este mes se inicia la segunda fase del Plan de Formación de multiplicadores para la difusión de las Leyes del Poder Popular, que incluye siete eventos regionales donde podrán participar abiertamente todo tipo de organización popular, así como instituciones públicas interesadas, por lo que González sugirió en la subcomisión que en las regiones donde existan gobiernos locales que no militen con la actual corriente ideológica, “serviré de medidor para ayudar en la facilitación de los espacios adecuados para que se pueda cumplir con la meta del actual cronograma formativo”.

Bajo este contexto, el también secretario general de Un Nuevo Tiempo Caracas, invitó a la participación de todos, tanto de los oficialistas como de los representantes de la Unidad Democrática, en el desarrollo de estas jornadas, “porque lejos de querer sabotear como piensan algunos este tipo de evento, la idea es participar y dejar atrás el sectarismo, para que juntos logremos formar el país que meremos”.

Ley de Medios Comunitarios entrará en plenaria

El diputado Stalin González informó que se tiene previsto que el proyecto de Ley de Medios Alternativos y Comunitarios entre en plenaria para su primera discusión entre el martes 28 de junio y la primera semana agosto.

González explicó que en la marco de la consulta de esta ley se realizaron 14 encuentros a nivel nacional donde asistieron a los encuentro de discusión y consulta más de 329 medios comunitarios. Así lo indicó la presidenta de la subcomisión de Medios de Comunicación de la Asamblea Nacional, Blanca Ekaou, durante la reunión ordinaria de la Comisión del Poder Popular y Medios de Comunicación.

De esta manera, González indicó que se tiene previsto realizar un evento macro a nivel nacional para este 17 y 18 de julio, con la finalidad de recolectar las firmas necesarias que acompañaran el proyecto de Ley para su aprobación en la plenaria.

http://www.stalingonzalez.com/inicio/index.php?option=com_content&view=article&id=200:stalin-gonzalez-exhorto-a-la-amplitud-en-plan-de-difusion-de-leyes&catid=37:informaciones

No hay comentarios:

11-12-2009 Discurso del Embajador de Panamá ante la OEA

Impecable Discurso de Guillermo Cochez, Embajador de Panamá ante la OEA. No dejes de escucharlo ! La da al régimen hasta con el TOBO, pero dipolmáticamente...!