Pablo Pérez en el Oeste de Caracas

viernes, 29 de julio de 2011

UNT informará próximamente su candidato para las primarias


Pablo Pérez, gobernador del Zulia, informó que su partido Un Nuevo Tiempo anunciará en los próximos días quién será el candidato para las elecciones primarias de la Mesa de la Unidad Democrática, que están previstas para el 12 de febrero de 2012

Redacción Política - noticias@laverdad.com - Maracaibo - 29/07/2011

Pablo Pérez, gobernador del Zulia, informó que su partido Un Nuevo Tiempo anunciará en los próximos días quién será el candidato para las elecciones primarias de la Mesa de la Unidad Democrática, que están previstas para el 12 de febrero de 2012.

UNT se debate entre el mandatario zuliano y Manuel Rosales, exalcalde de Maracaibo, para que sea su abanderado a los comicios internos de la oposición.

En conversación con Unión Radio, Pérez aseguró ayer que no le preocupa que le inicien una investigación en la Asamblea Nacional por malversación de fondo, como los solicitó Jhony Bracho, parlamentario zuliano oficialista.

“Para nada, yo ando todo el tiempo con Dios y con el pueblo, con la frente bien en alto, con la conciencia tranquila y sabiendo que mis acciones desde el punto de vista público están siendo vigiladas y controladas por la Contraloría General de la República, la Contraloría del estado y en los hechos concretos que nosotros realizamos”.

http://laverdad.com/detnotic.php?CodNotic=65343

No hay comentarios:

11-12-2009 Discurso del Embajador de Panamá ante la OEA

Impecable Discurso de Guillermo Cochez, Embajador de Panamá ante la OEA. No dejes de escucharlo ! La da al régimen hasta con el TOBO, pero dipolmáticamente...!