Pablo Pérez en el Oeste de Caracas

miércoles, 20 de julio de 2011

Con foro de Cedice prosiguen actos por 444 años de la ciudad

ANIVERSARIO | Panelistas debaten en "Caracas: Ciudad Emprendedora"


Los ponentes son Diana Mayoral, expresidenta de la Cámara de Caracas, con "Propuesta empresarial para construir una ciudad innovadora"; el arquitecto y escritor Federico Vegas que versará sobre "El Urbanismo caraqueño, valiosa oportunidad comercial", y Víctor Maldonado, profesor universitario, que hablará de "La ciudad democrática que todos buscamos".

EL UNIVERSAL
miércoles 20 de julio de 2011


Caracas.- Bajo la organización de la Cámara de Caracas y Cedice, este miércoles 20 de julio a partir de las 2:00 pm en el auditorio de la Cámara de Comercio, tendrá lugar un foro que servirá de base para construir una ciudad innovadora y promover oportunidades empresariales

En el marco de las celebraciones de los 444 años de la ciudad de Caracas a conmemorarse el venidero 25 de julio, la Cámara de Comercio Industria y Servicios de Caracas y Cedice organizan conjuntamente el foro "Caracas: Ciudad Emprendedora-Ciudad y Empresa: un vínculo para la prosperidad", actividad que se realizará este miércoles 20 de julio desde las 2 pm en el auditorio de la Cámara de Comercio y que será instalada por el Alcalde Metropolitano Antonio Ledezma.

La jornada, además de un destacado panel de especialistas conformado por cronistas y empresarios, tendrá como ponentes a la doctora Diana Mayoral, expresidenta de la Cámara de Caracas, quien presentará una "Propuesta empresarial para construir una ciudad innovadora"; al arquitecto y escritor Federico Vegas para conversar sobre "El Urbanismo caraqueño valiosa oportunidad comercial", y a Víctor Maldonado, profesor universitario y Director Ejecutivo de la Cámara de Caracas, quien hablará sobre "La ciudad democrática que todos buscamos".

Este evento es sin duda un aporte con acceso libre, que desea integrar a las comunidades, estudiantes, comerciantes, empresarios y a todo ciudadano interesado en buscar alternativas para una mejor ciudad, más próspera y con nuevas oportunidades para todos sus habitantes.

La entrada es gratuita pero se agradece confirmar la asistencia por los correos cedice@cedicre.org.ve o servicios@lacamaradecaracas.org.ve, o llamar por los telfonos 0212-571.3357/3222

Dirección: Av. Andrés Eloy Blanco, Edif, Cámara de Comercio, Auditorio. Los Caobos. Caracas.

http://tiempolibre.eluniversal.com/2011/07/20/con-foro-de-cedice-prosiguen-actos-por-444-aos-de-la-ciudad.shtml

No hay comentarios:

11-12-2009 Discurso del Embajador de Panamá ante la OEA

Impecable Discurso de Guillermo Cochez, Embajador de Panamá ante la OEA. No dejes de escucharlo ! La da al régimen hasta con el TOBO, pero dipolmáticamente...!