Pablo Pérez en el Oeste de Caracas

jueves, 28 de julio de 2011

Trabajadores del INE exigen discusión del contrato colectivo

Denuncian que desde hace dos años tienen vencida la contratación y hasta la fecha no les han dado respuesta a sus peticiones.

EL UNIVERSAL
miércoles 27 de julio de 2011


Caracas.- Trabajadores del Instituto Nacional de Estadísticas (INE) obstaculizaron el tránsito en la Cota Mil, a la altura de Maripérez, para exigir a las autoridades mejores salarios y la discusión del contrato colectivo, vencido desde hace dos años.

Según Roger Hernández, secretario general del sindicato de trabajadores, la situación se ha vuelto crítica, de allí que decidieron salir a las calles. Cerca de 1.800 trabajadores serían los afectados. Denuncian que desde hace dos años tienen vencida la contratación y hasta la fecha no les han dado respuesta a sus peticiones.

El presidente del INE, Elías Eljuri, calificó la protesta como injustificada, en vista de que han conversado permanentemente sobre el tema.

Esta no es la primera vez que los trabajadores del INE toman las calles para exigir el cumplimiento de las reivindicaciones laborales.

http://playball.eluniversal.com/2011/07/27/trabajadores-del-ine-exigen-discusion-del-contrato-colectivo.shtml

No hay comentarios:

11-12-2009 Discurso del Embajador de Panamá ante la OEA

Impecable Discurso de Guillermo Cochez, Embajador de Panamá ante la OEA. No dejes de escucharlo ! La da al régimen hasta con el TOBO, pero dipolmáticamente...!