Pablo Pérez en el Oeste de Caracas

miércoles, 27 de julio de 2011

Médicos marcharán hasta la Vicepresidencia

http://www.el-nacional.com
Por Carolina García Aparicio / Ender Ramírez Padrino


El presidente de la Federación Médica Venezolana, Douglas León Natera, indicó que los médicos insistirán en el diálogo, sin embargo, acotó que hasta que no sean resueltos sus pedimentos mantendrán el paro médico indefinido

Galenos planean una marcha con los Colegios de Médicos de todo el país | Juan Camacho/El Nacional

El presidente de la Federación Médica Venezolana, Douglas León Natera, aseguró que el paro indefinido del gremio médico se mantiene y anunció que para este miércoles se tiene previsto llevar a cabo una marcha que partirá desde el Hospital JM de los Ríos hasta la Vicepresidencia de la República para exigir intermediación del vicepresidente de la República, Elías Jaua en la negociación de los 11 puntos que solicitan los médicos.
En una entrevista concedida a Unión Radio, León Natera, precisó que el paro se está cumpliendo en un 90 % en todo el país. "Solo se ha visto la buena voluntad del Gremio médico en buscar en diálogo. El gobierno solo ha dado respuesta por radio, prensa y televisión y no en una reunión con el gremio", acotó.

Finlamente indicó que los médicos insistirán en el diálogo, sin embargo, acotó que hasta que no sean resueltos sus pedimentos mantendrán el paro médico indefinido.

http://www.el-nacional.com/www/site/p_contenido.php?q=nodo/224710/Naci%C3%B3n/M%C3%A9dicos-marchar%C3%A1n-hasta-la-Vicepresidencia

No hay comentarios:

11-12-2009 Discurso del Embajador de Panamá ante la OEA

Impecable Discurso de Guillermo Cochez, Embajador de Panamá ante la OEA. No dejes de escucharlo ! La da al régimen hasta con el TOBO, pero dipolmáticamente...!