Pablo Pérez en el Oeste de Caracas

viernes, 22 de julio de 2011

William Ojeda: Comunistas a quienes les gusta la plata


http://www.partidounnuevotiempo.org
escrito por William Ojeda


· De acuerdo a los postulados de los principales ideólogos del régimen, la comuna es la instancia superior, el estatismo feroz un deber ser, el centralismo ortodoxo (que todo dependa de un cogollito instalado en Caracas) su más acabada religión, se trata de una burocracia que reivindica el ya fracasado comunismo.

· Un comunismo que dice tener como eje central de su existencia una altiva lucha contra algo que llaman “el imperialismo”.

· Esta ideología es frenéticamente defendida en siempre encendidos discursos, solo que cuando se va más allá del voceo, esos mismos protocomunistas en la práctica, cuando están instalados en ministerios, institutos autónomos y demás dependencias del Estado, demuestran que son actores del capitalismo salvaje.

· Les encanta el billete, piden plata por todo, hasta por ponerle el sello a cualquier planilla. Al tiempo que le piden al pueblo “amor desprendido”, o sea que no se interesen por los recursos, que se sacrifiquen, mientras ellos hacen festín con los dineros públicos y una danza de contratistas a los que exprimen vía comisiones.

· A esos comunistas de la élite burocrática les fascina una camionetota, ropa de marca, finos relojes y se mueren por un viaje a Disney con sus hijos, mientras de boca (para afuera) hablan de guerras arrechas contra la siempre latente amenaza imperial.

· Son los mismos que disparan repetidas frases contra el Imperio, mientras hacen de los gringos su principal socio petrolero y su más puntual cliente, al punto de tener importantes negocios con la muy gringa empresa Shell.

· Son comunistas que desprecian la vida, al punto de que con tal de ganarse un billete gordo, meten armas a las cárceles, sin importar que esas herramientas malignas luego produzcan cualquier tragedia.

· Son los mismos que cobran por trasladar a los detenidos o porque éstos puedan ver a sus familiares.

· Son esos extraños comunistas que un registro o una notaría no te hacen ningún trámite si no pagas un bojote de impuestos y otros “incentivos” económicos.

· Comunistas raros éstos que aplican al pueblo un aumento despiadado de la tarifa eléctrica, de modo disfrazado, tan sólo porque ellos se rumbearon los reales que debieron destinar al mantenimiento del servicio.

· Son comunistas del siglo XXI: promueven el caduco socialismo comunista para el pueblo, mientras ellos practican el más salvaje capitalismo.

http://www.partidounnuevotiempo.org/cms/index.php?option=com_content&task=view&id=5335&Itemid=87

No hay comentarios:

11-12-2009 Discurso del Embajador de Panamá ante la OEA

Impecable Discurso de Guillermo Cochez, Embajador de Panamá ante la OEA. No dejes de escucharlo ! La da al régimen hasta con el TOBO, pero dipolmáticamente...!